09 mayo, 2006

Imágenes de Babel

Ya se pueden ver las primeras imágenes de Babel de Alejandro González Iñárritu, que ha hecho las interesantes Amores perros o 21 Gramos. Con Babel el director pretende cerrar una trilogía de historias cruzadas en localizaciones como Marruecos, México o Japón. En el reparto están estrellas de la talla de Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal. A éstos se suman Elle Fanning (la hermanita pequeña de Dakota Prodigio Fanning, vista en el último capítulo de House en la Fox, "Need to Know") o Kôji Yakusho entre muchos otros.

Vía/Estrenos de cine.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues queda bastante claro a primera vista, si tenemos en cuenta los nombres del elenco, que González Iñárritu ha contado con un presupuesto bastante más potente que en sus dos films precedentes: esperemos que no se cumpla, pues, el viejo axioma que establece una relación inversamente proporcional entre la pasta (disponible) y el talento (aplicable). Ojalá...

Un cordial saludo.

10 mayo, 2006  
Blogger Marede3 said...

La tendremos que ver, interesante trilogía, las dos primeras las encuentro excelentes películas.

10 mayo, 2006  
Blogger Pol said...

Espero con ansia el estreno de Babel tras su dos grandes anteriores films que para un amante de las pelis cruzadas siempre son buenas noticias.

PD: House al poder!!

14 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home