06 mayo, 2006

Y suma y sigue...

Érase una vez una vez la historia del biopic y del día que alguien le dió una patada y salieron 200, como las rosquillas de la abuela.


Podría crear la sección diaria del biopic, lo estoy pensando. Y es que ahora me entero de otro proyecto biográfico de la vida y milagros de Bob Dylan, eso sí, será una película de bajo presupuesto y el propio Dylan pretende no cobrar para reducir costes. Los tres actores elegidos para interpretar al cantante en diferentes etapas de su vida serán Heath Ledger, Richard Gere y Christian Bale. Se suman a estos otras caras conocidas como Cate Blanchett, Julianne Moore o Charlotte Gainsbourg. Impresionante mezcolanza de actores que seguro tendrá un filón importante de cara a la promoción. El nominado al Oscar por su su soberbia interpretación de Ennis del Mar en Brokeback Mountain (Ledger) será el que más peso tenga en esta producción, aunque en un principio todo apuntaba a que el malote de Colin Farrell sería el escogido (mirar la ficha en IMDB). El film titulado "I'm Not There" será dirigido por Todd Haynes y la banda sonora correrá a cargo de White Stripes y Aimee Mann.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Pol said...

Parece que será más cuidado este biopic, por lo menos el director ("Lejos del Cielo")y el posible casting es más que interesante, aunque no me veo a Richard Gere de Bob Dylan...pero tampoco me lo veia haciendo un musical y en Chicago salvó más que bien la papeleta.

La banda sonora promete, los irreverentes White Stripes y la grandísima Aim ee Mann autora de la gran banda sonora de Magnolia (Save Me o One (usada en la careta de Cuatro)) prometen.

Saludos y enhorabuena por los post tan currados ;)

06 mayo, 2006  
Anonymous Darthz said...

Vaya, me acabo de enterar por tu blog, yo la verdad es que no he visto muchos biopic, aunque sí parece que estén de moda, el último que vi fue el de En la cuerda floja, del cual he hecho una misma crítica en mi blog.

Recuerdo que pasaste por allí no hace mucho diciendo que volverías, y supongo que se te olvidó. No obstante, yo he estado ausente por causas externas... estudios y demás alborotos que ahora, llegando el verano, se forma un caos, pero sigo por aquí, y espero que nos sigamos leyendo. Ahora escribí en un ratito libre un poco sobre una peli que seguro que ha visto.

Un saludo! Nos leemos.

06 mayo, 2006  
Anonymous Darthz said...

Y por cierto, se me olvidaba, si quieres, nos podemos enlazar.

06 mayo, 2006  
Blogger Red Stovall said...

Noa, este proyecto es más curioso de lo que creemos. Resulta que TODOS esos actores darán vida a Dylan, representando cada uno una época distinta del artista así como sus estados de ánimo.

07 mayo, 2006  
Anonymous Manuel Márquez said...

Pues en mi caso, sinceramente, y aunque los nombres de las gentes implicadas suenan muy bien, yo me quedo con el siguiente elenco: intérprete que da vida a Bob Dylan, Bob Dylan; director del invento, Martin Scorsese; y título, No direction home. ¿Problema? Que el proyecto ya está cerrado, ejecutado e, incluso, editado en DVD desde hace meses. No se lo pierdan, amigos, que merece la pena...

Un cordial saludo.

07 mayo, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home