03 mayo, 2006

Una princesa dirigida por Tim Robbins

La "yonki" esquelética de Princesas de Fernando León de Aranoa trabajará en Nueva York a las órdenes de Tim Robbins en su nueva película independiente como director. Se trata de la actríz extremeña María Ballesteros que con tan sólo 25 años ya ha hecho teatro, musicales, televisión y cine. Bien por ella. Vía/El Periódico Extremadura.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Dcine said...

Bien por ella. La verdad es que en la peli de Aranoa estaba muy bien, y como Robins se ha pasado una temporada por aquí (no me extraña entre Bush, y los energúmenos que le siguen a ciegas que le han perseguido y amenazado de muerte a el y a su familia, yo no pararía mucho por los E.E.U.U.) pues seguro que también se ha dado cuenta de su buena interpretación. Generalmente cuando un actor hace de "yonki", a no ser que sea bueno, se suelen pasar de rosca y exagerar demasiado la interpretación, por eso la actuación de la joven María Ballesteros es digna de recordar porque consigue transmitir la esencia de su interpretación sin mucho aspaviento.

Un saludo desde la guarida del doctor t. que últimamente me tiene muy entretenido con el piano...

Barry Collins

04 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que todavía no he visto "Princesas"... Pero tiene razón Barry Collins, el papel de yonki es uno de esos con los que un actor suele llamar la atención... o para bien o para mal.

Saludos,

Marnie

04 mayo, 2006  
Blogger Pol said...

Vaya sorpresa. Su papel en Princesas es espeluznante, la recuerdo con una grima, con los dientes putrefactos...No hay como que Tim Robbins se fije en ti para hacer una peli indie para descubrir más registros de esta chica que seguro que escucharemos más de ella.

Saludos!

PD: es mis escasos ratos libres, intentaré frecuentar tu reducto cinéfilo...Mañana con suerte veré Remake de Roger Gual ;)

05 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home