05 mayo, 2006

Nuevo enlace en "Hoy toca..."

Pues como va siendo habitual añado un enlace en mi lista de blogs amigos y por supuesto, recomendados. Se trata de El glob de Manuel, una de las más interesantes bitácoras que últimamente he descubierto y que trata sobre todo de cine pero también comenta actualidad y política (corrígeme Manuel si me equivoco).
Y aprovecho este post para dar las gracias a los más de 1000 visitantes que han curioseado por mi blog desde que he puesto el contador de Bravenet. Puede parecer poco a los grandes bloggeros que tienen miles de visitas diarias, pero yo me siento felíz con lo que me toca. Cuando decidí crear el blog no sabía muy bien por donde lo quería encauzar, sí sobre cine, ¿pero acaso no había ya montones de páginas web y blogs sobre el mismo tema?. Finalmente algo que empecé por amor al cine (y al teatro) lo he podido compartir con más de 1000 visitantes. Por todo ello, 1000 gracias amigos, y 1000 besos a los reincidentes.

Os dedico un spot argentino de mi bebida sin alcohol favorita:

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Manuel Márquez said...

Nada que corregir, compañera (tu reseña sobre el contenido es correcta), y sí mucho que agradecer, de corazón, por el hecho de que me coloques un enlace en tu blog, sobre todo porque el mismo se corresponde con un reconocimiento que, siendo mutuo, como lo es, no merece más que un trato recíproco, que es el que te he aplicado colocando yo también un enlace a tu blog en el mío.

Y enhorabuena por tus 1.000 (primeras, vendrán muchas más, tenlo por seguro...) visitas. No creas que son pocas, aunque está claro que a todos nos hace ilusión que sean cuantas más, mejor; de todos modos, no podemos perder de vista que los blogs temáticos y pequeños "jugamos en otra liga" y, posiblemente, nuestras miras y aspiraciones han de ir por otros derroteros.

Lo dicho, muchas gracias, y nos seguimos leyendo...

Un cordial saludo.

06 mayo, 2006  
Blogger Noa said...

Muchas gracias Manuel, qué grande es esto de la bloggermanía, qué grande!

Besitos 1000 ;)

06 mayo, 2006  
Blogger Jeremy Fox said...

Enhorabuena Noa. Cuando uno hace algo con pasión siempre obtiene recompensa. Presiento que dentro de poco tendrás que ir contando las visitas de 5000 en 5000.

Saludos desde Moonfleet

07 mayo, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home