12 febrero, 2007

Homer Simpson hace su quiniela de los Oscar

Hombre, faltaría más. A Homer también le encanta el cine y tiene derecho a elaborar una quiniela de cara a los Oscar (pronto la mia). Aunque ya sabeis que tiene un estilo muy personal.
CUIDADO, los que no habeis visto "Infiltrados" en el apartado de mejor actor de reparto ( best supporting actor) hay un SPOILER como una catedral.
Pinchar encima para verlo con más detalle.


Recordemos que la esperadísima película sobre la familia Simpson se estrena el 27 de julio en los USA, en España todavía no tiene fecha de estreno.
¿De que tratará? Pues leo en Extracine que supuestamente el argumento de "The Simpsons Movie" se ha revelado por error, ya que alguien de Microsoft dejó parte de su trama en Xbox Live. Os dejo aquí dicho argumento, aunque nadie sabe, nadie contesta, de la autenticidad de esta filtración:
Cuando accidentalmente, Homer contamina el río con deshechos tóxicos de la planta nuclear, es despedido y todo el mundo debe evacuar Springfield, posiblemente para siempre.

----------------

Enlaces relacionados:

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder con la manía que le tiene la peña a Matt Damon. Mira que hay actores malos, Orlando Bloom por ejemplo, que no hace mucho jorobó una película de Ridley Scott él solito, claro que, el fallo de cásting también..

Yo no soy de los que se ha cansado de Los Simpson, iré seguro a ver la peli..

12 febrero, 2007  
Blogger Donnie said...

El spoiler de Inflitrados es enorme!!! jajaja mira que me reí cuando vi esto en joblo... xDD

Saludos!

12 febrero, 2007  
Blogger Dude said...

que bribon este jomer.
respecto a "infiltrados" creo q me la han destripado tantas veces de tantos sitios, que yo creo q cuando realmente la vea, me sorprendere igual por que pa mi q me han contado otra peli. jejeje

salu2

12 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por esa filtración, que no es que sea un argumento del otro mundo pero creo que puede no estar mal para llevar una buena peli de los Simpson

Respecto a su quiniela, me ha encantado el de mejor Actriz

Respecto al billete de avión, ahí ando! De todas maneras (a ver cuando pasen exámenes) si la gente vuelve a moverse para una quedada... y ese será nuestro momento

12 febrero, 2007  
Blogger Sayury said...

A ver si no decepciona la peli de Los Simpsons, aunque me dan malas vibraciones... De todas formas, la veré igualmente.

Un crack Hommie ;-)

Todavía no he visto Infiltrados y me da miedo a pegarme un buen chasco porque no leo más que elogios en todas partes...

Por cierto Noa, te dejé algo en mi rinconcillo, no me mates... :-)

Un besillo desde Rod@ndo!

12 febrero, 2007  
Blogger Unknown said...

Interesante selección de Homme Simpson. Lo del Spoiler es para otra nominación aparte. Buenísimo.

Saludos

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Juas, juas, es buena la quiniela de los Oscar de Homer.

Aunque la película no sé cómo será...no la veo muy graciosa la verdad. Más o menos como las últimas temporadas de los Simpson.

13 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Jordi, yo tampoco me he cansado ;)

Donnie, yo avisé :P

Dude, pues yo siempre intento evitar destripamientos. Qué haces si alguien te cuenta el final del Sexto Sentido? Bufffffffffff

Pequeñín, me gusta lo de "ese será nuestro momento". Eres un romántico sin remedio :P

Sayuri, gracias por acordarte de mi, aunque sigo queriendo matarte... :P

Doc, es muy bueno XD

Mikyma, pues yo sí que creo que va a ser buena, aunque será mejor esperar a verla en el cine...

Besoss!!

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¿Evacuar Springfield otra vez? Pero si eso ya lo hicieron en el episodio que Homer convertía el pueblo en un contenedor gigante de basura! XD

13 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Freddy, tienes razón. Menuda menoria simpsonaria. Así me gusta XD

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Originalísima tu quiniela de los Oscar!!
Respecto a la película de los Simpson y aunque tengo ganas sinceras de verla, siento que la van a cagar.
Besos!!!

13 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home