25 enero, 2007

Señas de identidad

Veo en el blog de La Gatera Digital tres curiosos pósters que según cuentan han sido los ganadores de la Romanian AdPrint Festival, en la sección de Arte y Cultura para el festival de cine rumano DaKino Film Festival. En ellos podemos ver cómo sería "Titanic" si la hubiera parido Lars von Trier, o "Instinto Básico" estilo Almodóvar, o "El Señor de los Anillos" made in Kusturica.


Titanic según Von Trier




Instinto Básico según Almodóvar



El Señor de los Anillos según Kusturica

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PERO QUE BUENOS!
Joe, captan la esencia, si señor.

Qué creatividad.

Enhorabuena por la pesca, Noa :)

25 enero, 2007  
Blogger Alvaro G. Loayza said...

Están buenísimos Noa, sobre todo el by Kusturica, como fan de él me parece que pilla la ideosincrasia de sus personajes. El de von Trier no está nada mal.
Saludos.

25 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Noa
Le intenté postear ayer noche pero no me dejaba.
Gracias por sus comenatrios acerca de la peli y la entrevista.
Respecto a los Goonies, no solo tengo el autógrafo de Bocazas, si no que lo tengo en un album de cromos de Los Goonies del año 85 y completito.
Puede ver aqui cosas:
http://www.fotolog.com/abominablephibes/20064060

Y aqui más:
http://www.fotolog.com/abominablephibes/20033784


Por cierto, me quedo con el de los niños de Kusturika. Me parece buenísimo.
El menos logrado (resultado) es el de Almodovar...
Besos

26 enero, 2007  
Blogger Unknown said...

El de Kusturica y el de Von Trier son un puntazo... Muy buenos :-)

26 enero, 2007  
Blogger Jordim said...

A proposito de Kusturica; http://nochesprohibidas.wordpress.com/2006/12/21/matrix-por-kusturica/

26 enero, 2007  
Blogger Alvaro said...

Muy acertados los tres, desde luego. Me encantan estos post tipo "que pasaria si...". Jeje.

Que gusto pasear por estos lares.

Un saludo

26 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que Instinto Básico no lo dirigió Almodovar...

27 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¡qué buenos! particularmente a mi el que más me gusta es el de Titanic, es al que veo ma´s conseguido.

Por cierto espero de verdad que no estudiar potencia la creatividad porque entonces soy un creador en potencia

Un saludo Noa!

espero que estés teniendo un gran, gran finde

27 enero, 2007  
Blogger Noa said...

Muy curiosos, sí.

Dr. Phibes, sigue tratándome de usted... he visto ya lo de Los Goonies y me encanta. Yo adoro esta peli, quién no quiso ser uno de los Gonnies?

Jordim, le echaré un vistazo. Gracias y encantada de tenerte aquí.

Pequeño, espero que tu también lo "estés dando todo" por ahí :P

A todos los demás, GRACIAS.
Muchos besos y buen finde!

27 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, a partir de ahora le trataré, perdón, te tratare de tú...
:)
Saludos!

27 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home