18 mayo, 2006

Rasca y Pica


La mejor manera de explicar qué es Rasca y Pica (¿acaso alguien no los conoce?) es copiar lo que dice de ella Wikipedia: "Itchy and Scratchy (Rasca y Pica en el doblaje español, Tomy y Daly en Latinoamérica) es una serie de dibujos animados de ficción dentro del programa ficticio de 'Krusty el payaso', que a su vez está dentro de la serie televisiva de dibujos animados 'Los Simpson', que por su parte tuvo sus inicios en el programa de televisión estadounidense 'The Tracey Ullman Show'."
Si pinchais aquí podreis descargar episodios de los violentos Rasca y Pica, la serie favorita de Bart, Lisa y Maggie. Vampirizado de Tepasmas.
-----------------------
En "Hoy toca...":

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger casli said...

Hace un par de meses me enseñaron a los Happy Tree Friends y me recordaron a Rasca y Pica. Son tan monos pero taaaaan sádicos. ¿Los has visto?

Qué fuerte, no sabía que en Sudamérica se llamaban Tomy y Daly :-O. Me gusta más el nuestro jejeje

Besos

18 mayo, 2006  
Blogger Noa said...

Sí, los he visto en un blog, en el vídeo se mataban unos a otros, muy heavy jejeje.

Lo de Tomy y Daly a mi también me llegó al alma jejeje, es lo que tiene el doblaje que lo traducen o los bautizan como les da la gana.

Un besito y gracias por la visita. :)

18 mayo, 2006  
Blogger casli said...

Tomy y Daly... si es que todavía estoy flipando. Esta noche no voy a poder dormir...

18 mayo, 2006  
Blogger nisuyaves said...

La verdad es que si a alguien les pueden parecer sádicos "Tomy y Daly" jeje, pues Happy Tree Friends es infinitamente más, a mi gusto no tienen mucha gracia pero bueno. No viene mucho a cuento pero me he acordado de unos que si me gustaron, tb en flash "Bob y Hus", me parto con estos dos.

Y lo de la peli de los Simpsons... avisar cuando se pueden comprar las entradas en cuanto alguien se entere!
con la peli de South Park casi me meo, espero que en ésta sea igual de buena que la serie, aunque tendrá que ofrecer algo nuevo no?

Salu2.

18 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué curioso. No me había planteado nunca tanto "anidamiento" en la serie esta de Rasca y Pica.

¿Tendrán versión de carne y hueso (y mucha sangre) en la próxima versión cinematográfica?

19 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado la defnición de Wiki Pedia... nunca lo había pensado así. Lo mejor de todo es q Rasca y Pica son buenos dentro de los Simpsons pero capaces de sobra de funcionar por separado

Un saludo!

19 mayo, 2006  
Blogger Marede3 said...

Me encanta Rasca y Pica, y tambien los Happy tree friends... ese humor sádico es brutal! jejejeje

19 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home