07 julio, 2006

Novedades como panes: The Illusionist


Revisando los estrenos del verano me he topado con novedades sobre "The Illusionist", escrita y dirigida por un desconocido (al menos para mi) Neil Burger, a partir de una historia corta de Steven Millhauser. Alicientes tiene muchos. En primer lugar el protagonismo absoluto de un actorazo, Edward Norton; acompañado de un reparto apetecible, el interesante Paul Giamatti, la bella Jessica Biel y el habitual de aventuras épicas Rufus Sewell, entre muchos otros.

La acción se situa en la Viena de 1900 y cuenta la historia del astuto mago Eisenheim (Norton), que usa sus habilidades mágicas para conquistar el corazón de la princesa Sophie (Biel), a pesar de que está comprometida con el príncipe Leopold (Sewel). Habrá sorpresas y malos, claro. El estreno en USA está fijado para el 18 de agosto, en España ni se sabe...

Ya que se acerca mi destierro a unas playas cristalinas, me he vuelto temporalmente generosa y os muestro muchas cositas interesantes relacionadas con la película:
  • En primer lugar, el poster que veis arriba, elegante y bonito como él sólo.
  • Después podeis visitar la página oficial y ver los tiernos perfiles de Edu y Jessi. ¡Ah, sí!, también fotos de la premiere en Seattle, de momento no hay nada más.
  • Si os habeis quedado con hambre podeis ver algunas fotos del set.
  • Y para acabar también os regalo el trailer.
Esto promete, queridos amigos y enemigos.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí que tiene buena pinta. Le sigo la pista desde que se anunció y promete bastante.

Besos ;)

07 julio, 2006  
Blogger Libertino said...

Amigos, amigas, verificadores de palabra...
Tiene buena pinta, pero no deja de ser "la respuesta inmediata" a The Prestige, lo nuevo de Nolan.
Es el Deep Impact del Armaggedon o el Volcano de Dante´s peak.
Bueno, ya me entendeis.
Habrá que ver las dos, pero la de Nolan parece "mucho más mejor"

08 julio, 2006  
Blogger Alberto Abuín said...

Secundo a libertino, la verdaderamente interesante es 'The Prestige', aunque ésta le veré por supuesto, sobre todo por Norton, que si es por Biel...

Saludos.

08 julio, 2006  
Blogger Rosenrod said...

Pues servidor verá ambas, que tampoco está la cosa para ponerse exauisito. Y Norton y Giamatti son palabras mayores (bueno, vaaaaaale, no tanto como Nolan, pero tampoco están mal).

Besos y abrazos para todos, especialmente para Noa ;) (Libertino, no te lo tomes a mal, es que seguro que tú pinchas)

08 julio, 2006  
Blogger Rebe said...

Tiene una pinta buenísima, a mí es que este tipo de pelis me encantan, y sobretodo si están Paul Giamatti y Edward Norton. Ahora a esperar la fecha de estreno aquí en España... prefiero ni pensar en las posibilidades jeje.

Besitos :)

08 julio, 2006  
Blogger Jeremy Fox said...

Hoy me pongo a publicar sin tener tiempo a leer nada y ¿qué decido publicar? El trailer y el póster de "The Illusionist". Jajajajajaja, ¡te aseguro que no te he copiado!. Creo que tenemos gustos cinematográficos bastante parecidos, Noa.

Saludos desde Moonfleet

08 julio, 2006  
Blogger John Trent said...

Buenos actores Norton y Giamanti, pero aun asi esta pelicula no me termina de llamar la atencion. Ya veremos que tal esta, y tambien podremos compararla con la nueva de Nolan.

09 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

PUes yo no tenía mucha idea de la peli, menos mal que me has hablado de ella, pero aun así tampoco me llama poderosamente la atención

Aun te quedan días para irte a esa playa cristalina, espero que sigas igual de generosa!

Un abrazo

09 julio, 2006  
Blogger Noa said...

Ufff, la Semana Negra me mató, estoy por contratar a un negro para que escriba por mi :P

Sí, "The Prestige" promete mucho, va a ser difícil superarlo. Aunque el trailer de esta me ha convencido.

Jeremy, no tengo la exclusiva sobre la peli hombre, faltaría más. Por cierto, ya tardaba en aparecer la telepatía rara que teníamos al principio. :P

Besos a todos y felíz resaca!

09 julio, 2006  
Blogger Jeremy Fox said...

El que no aparecía últimamente era yo, no la telepatía ;P

El último mes he estado algo ausente de internet y he dejado sin publicar algunas cosas interesantes, como por ejemplo lo de Depp en "Soy Leyenda" que es una novela que me encanta y a la que me temo no harán justicia. Presiento que lo hubiésemos publicado el mismo día, jeje.

Saludos desde Moonfleet

09 julio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Libertino, me parece que te equivocas. The Illuionist se filmó entre Abril y mayo de 2005, The Prestige se empezó a filmar en Enero de 2006 e igualmente el proyecto de The Illuionist surgió antes, independientemente de las fechas de rodaje.
Por otro lado comentar que The Prestige tiene pinta de ser más comercial, más espectáculo, más caras guapas, más presupuesto y demás. Me da en la nariz que The Illuionist puede ser mucho mejor en cuanto a nivel interpretativo y de historia.

05 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home