29 junio, 2006

¿Howard The Duck II, próximamente?

¿Quién no se acuerda de ese grosero pato llamado Howard? Si haceis memoria os acordareis de la película de 1986 llamada Howard, un nuevo héroe. (Howard The Duck). Sí hombre, esa patraña ganadora de 4 Razzies y que supuso el mayor varapalo de George Lucas como productor. Los 34 millones de dólares peor invertidos. El film está basado en un cómic de la Marvel, pero según parece no tiene nada que ver. Siendo sincera, aunque me lleve un abucheo general, cuando era pequeña me gustaba esta película. Podría encajar en la sección de Yojimbo, "mi bodrio favorito".
El director de esta bobada es un tal Willard Huyck que posiblemente sea la persona más manipuladora del mundo, pues convenció a tres actores con un gran futuro para protagonizarla: Lea Thompson, Jeffrey Jones y un Tim Robbins con mejor suerte que tardó en levantar cabeza.
Resulta que tras un error en un experimento científico, un pato de otro planeta es teletransportado a la Tierra. A partir de ahí situaciones delirantes y estúpidas, con zoofilia incluida, conducirán a Howard a ser un héroe. Já!

Ahora, cuando nadie pensaba en esta olvidada y olvidable película, nos llega el trailer de la segunda parte. Promete y mucho. Más pato cachondo y más monstruos horripilantes. Howard The Duck II. Return to Duckworld, próximamente en los mejores cines :P

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joe, qué cutre.
:P

Gracias por la mención.
Tendría que volver a verla para poderla meter en esa sección.

A ver si la encuentro.
Saludos.

29 junio, 2006  
Blogger Alberto Abuín said...

uff, yo también pensé que iba en serio cuando leí el titular. Ya me llegó con la primera, gracias. Una demostración de que Lucas no levantaba cabeza más allá de las galaxias.

Saludos.

30 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Noa, estoy contigo.. es una película que también me entusiasmó de pequeño (al igual que He-Man o las Tortugas Ninja).

Una pena que sea un montaje (y bastante malo) u_uU

30 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba! Es una película que me costó horrores conseguir, pero al final, después de 2 años y medio de busqueda, conseguí descargar de la red (emule).

Así que si hay algún melancólico que quiera revisarla ya puede (nunca se llegó a editar DVD en españa).

30 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

La película del Pato WC es de esas que tendrían que estar tipificadas como delito. Claro que era tan delirante que al menos te podías echar unas cuantas risas.

30 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Yojimbo: te la recomiendo encarecidamente :P

Even: Lo de He-Man es muuuuuuy fuerte. No me lo puedo creer...

Red: Quien no se detenga a leer el post a conciencia puede empezar a correr el rumor de la segunda parte... xDDD

Excess: No se si la mula me dará una coz cuando la intente bajar... Bienvenido por aquí Excess, un placer.

Marnie: hace tiempo que no la veo, pero el pato cachondo tenía su gracia :PP Me pregunto si el director bebió de Ed Wood...

Salu2!

30 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

A la atención de redactor de la noticia,

Oye debo confesarte que a mi entender la película es bastante ingeniosa, parece que se la catiga injustamente. Hay por muchas filmacotecas, o como quiera que se le llamen, rualando barbaridad de películas que sí deja mucho que desear, por ejemplo la secuela de Oonan el Bárbaro, pero Howard tiene su encanto, así que más te vale retirar todo lo dicho, porque no todos pesamos como tú.

04 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

ami tambien me gusta pero criticar es muy facil

13 noviembre, 2011  

Publicar un comentario

<< Home