29 junio, 2006

Teaser poster de Saw III

El juego macabro de Jigsaw continúa con Saw III, dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Tobin Bell, Shawnee Smith, Angus Macfadyen, Dina Meyer, Kim Roberts y Bahar Soomekh entre otros. Mientras los detectives de la ciudad investigan las pistas para dar con el paradero de Jigsaw, una doctora será la siguiente víctima de las tramas de Jigsaw y su aprendiz Amanda.
Se espera su estreno en EEUU el 27 de Octubre. Hasta entonces nos empiezan a llegar con cuentagotas algunas novedades como la página web o el teaser poster que veis en la imagen.
Veremos si logran impactar a los seguidores como en la primera, bastante superior a la segunda en mi opinión.

(Vampirizado de fantasymundo)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Dcine said...

Hey, has estado rápida. Me has robado el post que tenía preparado para esta noche¿Telepatía o espionaje? No lo se pero esta noche haré un repaso por mi mente haber si hay algún dispositivo espía... De todas formas hora tendré que enviar a mis esbirros extorsionar a algún pardillo para conseguir información de primera(estos esbirros del doctor t me vienen que ni pintados...).

;)

Los productores de esta franquicia (que bien hubieran hecho con rodar solo una película en vez de seguir explotando hasta el hartazgo la misma idea) se han propuesto rizar el rizo en cuanto a casquería y brutalidad visual. Los carteles de la primera y la segunda parte ya eran bastante fuertecillos pero es que este ya roza lo insoportable (sobre todo para los que tengan miedo al dentista, que se cuentan por miles sino millones).
De todas formas un cartel bastante impactante. Desde luego si lo que quieren es llamar la atención lo han conseguido.

Un saludo,
Barry Collins

29 junio, 2006  
Blogger Rosenrod said...

Pues veremos a ver... Hasta "Scream" pinchó cuando quiso ser trilogía.

Por cierto: servidor se cuenta entre los que odian al dentista.

Abrazos

29 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Estos de Saw saben más que Lepe, Lepijo su hijo, vaya cartelitos que se gastan, creo que los censuran y luego al final se ven obligados a poner algo menos brutal, para gusto de todos. La primera parte me gustó, la segunda no la vi.

11 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home