06 junio, 2006

Promoción seria

Ayer me llamó Tom Cruise para hablar de negocios. Me dijo que mi blog necesitaba una promoción más agresiva. Evidentemente no le contradije, él es perro viejo en esas lindezas, así que acepté la proposición que me hizo. Le pagué una cantidad indecente de dinero, él se llevaba un porcentaje claro está, el resto se lo daría a un amigo suyo de Las Vegas para que hiciera el trabajo sucio. Con todo hecho me pasó el material, ahora lo pongo en práctica para el mejor funcionamiento de este blog.
Condiciones:
- No se puede tocar.
- No se puede interrumpir.
Advertencias:
- Puede herir sensibilidades.
- Puede parecer de mal gusto.
- Lo lamentarás.
Pretensiones:
- Al menos una leve sonrisa, como esta de Tom y Katie al verlo:



Bien, ya estais preparados: - PINCHA AQUÍ -

Más promociones:

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me ha dado tiempo a comentarte mi lista de glamour (no lo he hecho, sé q estás corriendo a mirarlo ;) ) cuando ya has actualizado!!!

Eso si, un auténtico puntazo jejeje... casi me caigo para detrás del susto... me esperaba algo como medio serio!

06 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Es de Las Vegas este tio?
Cualquiera lo diría.

Bueno, enhorabuena por rastrear nuevos métodos publicitarios. Son efectivos. :P

06 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Jajajajajajaja espero que no me lo tengais en cuenta, yo soy una persona seria y formal, con unos principios y una cultura. Eaaa!

Yojimbo: me atreví o no me atreví? :P

06 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja!!! Lloro XD

07 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué perver soy, tía, lo estoy viendo todo el rato. Aish, es que me meo, qué bueno XD

07 junio, 2006  
Blogger Unknown said...

XD Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ¿no? Muy bueno.

07 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

ME estoy echando colirios para recuperarme después de una campaña publicitaria tan agresiva como la que acabo de ver. Cuando me acabe de reponer te aviso. Deberías haber puesto una advertencia: "Cuidado estas imágenes pueden dañar su retina" JEJEJEJEJEJEJE

07 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Even: Tom Cruise solo pudo conseguirme a su amigo de Las Vegas, lo siento...

Marnie: jajajaja no llores mujé! A ver si me lo vas a gastar de tanto darle XDD

Macguffin: Tom sabe elegir a sus amigos de Las Vegas ;)

Alfie: jajaja hombre con lo de "Lo lamentarás" ya advertí bastante.jijiji

Bueno me alegra que os guste de vez en cuando alguna gamberrada, es con la mejor intención.
Un besazoooo

07 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pero, vamos a ver, Noa, ¿no habíamos quedado en que la foto mía que te enviaba era sólo para uso personal...? Estas cosas no se hacen, compañera, no está bonito... (vaya pasada, todo un puntazo).

Un cordial saludo.

09 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Ay Manuel! Me has pillao! jajaja

09 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home