06 junio, 2006

Demencial

"HONG KONG (Reuters) - Los locutores de un programa de variedades de una emisora de Hong Kong pidieron perdón el martes por una encuesta realizada en Internet en la que pedían a sus oyentes que votasen a qué actriz les gustaría asaltar sexualmente.
La encuesta realizada por la Radio Comercial atrajo múltiples críticas la semana pasada, desde profesores a diputados pasando por ciudadanos de la calle, que la censuraron duramente por hablar en favor de la violencia contra las mujeres y por corromper a la juventud.

"Los locutores del programa y los trabajadores se disculparon públicamente por cualquier ofensa que la encuesta en Internet 'Qué artista femenina le gustaría más atacar sexualmente' pudiese haber causado a cualquier artista femenina y a cualquiera en Hong Kong", dijo un comunicado en la página web de la emisora.
Los locutores también prometieron tener más cuidado al seleccionar el contenido de sus programas en el futuro."

Vía/Reuters.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Con los chinos hay que andarse con cuidado siempre.

Bravo por tu radio.

Un saludo.

06 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

impresionado todavía por lo de chow yun fat he de confesar q esto tb me impresiona... desde luego sutileza no es lo q han tenido

algún día hablaremos de los hombres y mujeres q nos gustaría a saltar... prometo una lista lleno de glamour y morbo al menos en lo q m compete

06 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Hombre Doctor, me alegra su visita, con lo atareado que debe estar con tanto paciente, es un honor que pase a visitarme.

Ysi: Hacer una encuesta con actrices que te parezcan preciosas, deliciosas y espectaculares vale (quizás me anime yo con los actores :P) pero de ahí a asaltarlos, joer... se han pasao 4 pueblos.

06 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Y luego dirán que yo tengo poco tacto, si es que...

Yo no me pierdo ese post de ysi :P

Saludos!

06 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Sé q estáis deseando conocer mi lista

lástima, os sorprenderíais de lo convencional q es

Nada de encontrarle el morbo a Felicity Huffman, Paul Giamatti o Philip Seymour... lo siento

Ahora, aver qn es el primero q se arriesga a hacerla... y a mi está tentando la cosa

06 junio, 2006  
Blogger Dcine said...

Pues no se si hoy no estoy inspirado pero lo único que se me ocurre es lo mismo que a tí, DEMENCIAL.
Pero ¿en que narices estaban pensando cuando crearon la encuesta? A lo mejor las ondas ercianas les han frito el cerebro y lo único que se les ocurre son chorradas así...porqué si no no se explica. Y luego encima tienen la cara de pedir disculpas, como si hubiera sido sin querer.
Habría que enviarles a alguna oyente como la adolescente de Hard Candy, a ver que ocurrencias tenía al escuchar tamaña tontería en la radio.

Un saludo,
Barry Collins

07 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Ysi: arriésgate tu primero :PP luego seguimos los demás...

Barry: Pues sí Barry, yo me quedé a cuadros. Tiene delito esa encuesta, lo peor es que me imagino la avalancha de personas que participaron.

07 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola, esto me recuerda a una sentencia en Italia, a las que a las mujeres que asaltaban sexualmente, y llevaban pantalanos vaqueros era atenuante, no sé exactamente el motivo, pero parece ser que el hecho de llevarlos justificaba la deplorable actuación del hombre asaltante, según los jueces. ¿Justicia ciega o estúpida?

15 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home