29 mayo, 2006

¿Sailor Moon al cine?


Corre el rumor de que la popular manga del género Shoujo "Sailor Moon", creada por Naoko Takeuchi en en 1991, se llevará al cine en imagen real.

El argumento se centra en Serena Tsukino, una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Lita Kino) y Sailor Venus (Mina Aino) y a lo largo del recorrido Tuxedo Mask (Mamoru Chiba, el Señor del Antifaz), los cuales le ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata para lo cual Sailor Moon se convierte en la Princesa Lunar y así devolver la paz al mundo.

Todo apunta a que la cadena Fox podría haber adquirido los derechos y ya estaría negociando con Joss Whedon para que escriba y dirija el film. Whedon, director de "Serenity" es también el creador de las exitosas series "Buffy La Cazavampiros" o "Angel".
Las actrices Lindsay Lohan ("Herbie: A Tope") y Jennifer Garner ("Alias") podrían interpretar a la protagonista y a la mala respectivamente. Vía/AniMangaWeb.
¿Sabeis algo más de este rumor?. ¿Qué os parece?.
----------------

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Rebe said...

La verdad es que no había oído nada sobre este rumor, tendré que investigar. Una de las series que veía cuando era pequeña, me encantaba y la idea de llevarla al cine en imagen real me encantaría. Sobretodo si se encarga de ella el gran Joss Whedon, la idea de que la protagonista sea Lohan no me inspira demasiado bueno, pero si está Jennifer Garner se compensa.

Saluditos. :D

29 mayo, 2006  
Blogger Unknown said...

¿Ein? Primera noticia... A Joss Whedon empieza a pasarle como a J.J. Abrams, en cuanto salta la noticia de alguna película "friki", dicen que se la han ofrecido a él. Suficiente tiene Whedon con sacar adelante "Wonder Woman" ;-).

30 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si llevan sailor moon al cine creo q fliparé.... si ya lo hacen con caballeros del zodiaco, perdón por la expresión xo me corro


Siempre he pensado q el manga es super difícil de llevar, porque es antirrealsta.. exagerado, excesivo, policromático... vamos q tiene todo para ser enemigo de la imagen real

30 mayo, 2006  
Blogger Noa said...

jajajaja qué fuerte eveneiser, estos japoneses son la leche.
A mi me da miedo este proyecto, sobre todo si lo protagoniza Lindsay Lohan.
Quizás no pase de rumor, veremos.

31 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

yo veia esta serie cuando era niño, si me gustaria ver a sailor moon en el cine, solo que Lindsay Lohan no me late para sailor Moon,

escuche que tanto Jennifer Garner y Angelina Jolie para la malvada reina beryl, mi punto de vista seria Jennifer Garner para la reina serenity y Angelina Jolie para la reina beryl

14 febrero, 2009  

Publicar un comentario

<< Home