01 junio, 2006

El morbo del biopic

Ya hacía mucho que no recogía ningún biopic en preparación. Hoy echamos la vista atrás para recordar la noticia sobre Michael Hutchence y la posible incorporación al cine de este figurín de la música. Algunos diarios recogen nuevos detalles del proyecto, a cuadros me he quedao. Y es que la siempre polémica Kate Moss y su expareja confesa, Johnny Depp, volverán a ser novios, esta vez en la ficción.
¿Qué dirá de esto Vanessa Paradis? Ah, ¿pero se llevaban bien?, pues hacían buena pareja...
Todas estas cuestiones y muchas más, volverán a aflorar en el populacho, el morbo está garantizado señores.
Según dicen, Depp aceptó que ella interpretara a la última novia del cantante Hutchence, que como ya sabeis fue el líder del grupo autraliano INXS.
Sorprendente. Hubiera preferido que fuera Winona Ryder la que alimentara el morbo, y ver de nuevo una historia de amor en el cine entre Depp y Ryder.
Todavía creo que es una inocentada...

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger even said...

Yo tambien voto por Winona Ryder, y con Tim Burton de director, Elfman de compositor...Un Eduardo Manostijeras en versión "sexo, drogas y Rock'nRoll".

¿Te imaginas el suicide Blonde versión Elfman?

02 junio, 2006  
Anonymous ¿ysiestaveztequedaras? said...

no tengo yo nada en contra de Winona... de hecho la adoro pero la pobre está ya un poco acabada... ahora qn sabe a lo mejor te vuelve con una interpretación de esas q tango les gusta a los americanos conceder a estrellas hundidas

02 junio, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home