04 junio, 2006

Me llaman Radio. Volumen 1

Como vereis un poco más abajo.... ¡ya tengo radio! Un aplauso por favor.
En otro momento alargaré este post comentando los temas, bautizando la radio y dando las gracias infinitas a un personajillo que me echó un cable y dos y tres, y tuvo una enorme paciencia conmigo que soy un pato informático. De momento podeis escuchar algunos temas que ya incluí, aunque pienso añadir más.
- Actualización -
¿A quién le doy las gracias infinitas? A Yojimbo (y ya van dos post mencionándote, no te quejarás).
Estos son los primeros temas de mi radio:
- La versión del "Unchained Melody" para la película Ghost (1990) de Jerry Zucker, que nunca pasa de moda.
- Un tema representativo de la banda sonora de Noviembre (2003) de Achero Mañas. El compositor es Eduardo Arbide (no Arbid).
- De mi genio favorito, Danny Elfman, he incluido temas de Eduardo manostijeras, Los Simpsons, Pesadilla antes de Navidad y Sleepy Hollow. No están todas las que deberían estar, pero estarán...
- De la película Man on Fire de Tony Temareoconlacámara Scott, he subido "Una palabra", un tema precioso del músico cubano Carlos Varela. Aparece casi al final de la película, en un momento cumbre.
- Otro grande, Michael Nyman, con el popular tema de El Piano de Jane Campion.
- De la película Closer (2004) de Mike Nichols podeis escuchar a Damien Rice y su bonita canción "The Blowers Daughter".
- "Me voy a morir de tanto amor", no, no se me ha ido la olla, es un tema de Alberto Iglesias que compuso para la película Lucía y el sexo (2001) de Julio Medem.
Espero que os gusten los temas, podeis sugerirme que incluya otros, pero no vale presionar :P
También quería bautizar la radio pero no se me ocurre ningún nombre, se aceptan ideas. La verdad es que tanto el título de mi blog como mi nombre ficticio no me gustan, se quedaron así después de crear el blog de prueba.

Etiquetas:

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero, ¡Que gran idea!

(Momento aplausos)

Pues mientras escucho el Piano te cuento q q gran idea! Entro esto y la publicidad que ayer nos enseñaste! estás sembradísima!!!

Pues nada súbete canciones para q tb pueda conocer tus gustos musicales

04 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

El de antes soy yo q antes de mi blog real me hice uno en blogspot y siempre me aparece por defecto ese

04 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Ysi: gracias jejeje

Losglobosdeoro: gracias jejeje, y sí, lo de la resaca es cierto, en ese momento no me daba la neurona para más.

Ysi: :PP hiciste bien en cambiar a La coctelera, así tienes las entradas por categorías, si lo se antes yo también me cambio de chaqueta.

04 junio, 2006  
Blogger Unknown said...

A mí también se me ocurrieron nombres mejores después de bautizar el blog, pero ahora estoy razonablemente contenta con él.
Muy bueno lo de la radio, no sé cómo la puedes llamar... Aunque sea sobre cine, no puedo resistirme a sugerir el nombre de mi emisora de radio ficticia favorita: K-BHR, también conocida como "K-Oso", de Cicely, Alaska. :-)

04 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué susto, compañera! Cuando ví el título del artículo en el Feedreader, pensé que se trataba de una reseña sobre la peli en cuestión, pero ya veo que no, que es que has incorporado un Radioblog a tu página (llevo ya algún tiempo pensándome qué hacer al respecto en la mía, si incorporarlo o no, no lo tengo claro). Enhorabuena por la iniciativa, disfrutaremos de sus contenidos y, como sugerencias para el nombre, ahí tienes un par de obviedades: Radionoa, u Hoy suena...

Un cordial saludo.

04 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pues no te creas q la coctelera tb tiene sus fallos... q si no va, q sino se carga... todo eso; además para editar fotos es mejor blogspot o al menos eso me parece a mi

pero si aun así prefieres la coctelera xq no pones todo tu archivo allí y conviertes esta página en un enlace directo hacia tu nuevo blog... así puedes poner el nombre q quieras y tu nick cambiarlo y todo eso no?

04 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi sugerencia:
HOY TOCA... RADIO

No sé, lo primero que se me ha ocurrido.
Gracias por la mención y enhorabuena por la selección musical ;)

04 junio, 2006  
Blogger Rebe said...

Gran idea!! por cierto, muy buenas las elecciones de los temas, yo llevo mucho tiempo queriendo colocar una en mi blog, pero soy una negada para estas cosas y aún no he conseguido hacerlo jeje.

Iré meditando algún nombrecillo para tu radio. :)

04 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

jaja Muy bueno lo de "Me llaman Radio" XD

Buena idea lo del radioblog, además la selección de temas me interesa. Iré escuchando una pieza diferente cada vez que me pase por aquí :D

04 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Macguffin: tu nombre es perfecto, a mi no se me ocurren esas cosas.

Don Manuel: lamento el susto inicial por el título jejeje. Anímate con la radio en tu blog, a mi me gusta ;)

Ysi: el tema es que ya le he cogido cariño al mio, pero lo pensaré, quizás más adelante me cambie.

Yojimbo: te salió humo de las orejas de tanto pensar un nombre original eh! jajaja qué psico soy :P

Rebe: si tu eres negada yo no soy, directamente. Si no fuera porque tuve una gran ayuda...

Marnie: me gusta que te guste :P

Gracias a todos por los nombres. Meditaré un tiempo el ganador, o quizás lo deje así. Ya estoy con el come come...

Un besazo a todos por vuestra colaboración. Muakss!

04 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho lo de la radio, oye ¿dónde puedo pillar una? ¿cómo se hace? Me ha gustado también la seleción, sobre todo el tema de Alberto Iglesias, nuestro particular Danny Elfman, tienes algo más de él, con lo que flipar.

05 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Alfie, mira en el mercadillo, las ví baratas :P
No, en serio. Yo no tengo ni idea cómo se hace, me lo hicieron (ui que mal suena esto). Así que intenta hacer un llamamiento para que un cerebrín informático te ayude que no es nada fácil (al menos para mi).

Me alegra que te guste la selección. De todas formas, fueron los primeros temas que pensé, ahora tengo cientos en la cabeza, pero todo a su tiempo, quizás una vez a la semana (si me deja uno que yo me se) suba algun tema más, porque como ya te digo, cuesta un poco.
De Elfman lo tengo todo Alfie :D
Tengo pensado subir algún tema más de él.

Un besito.

06 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿En serio que cuesta mantener la radio?
¿Cuánto te cobran?
¿En qué moneda?
No será un psicópata, ¿verdad?
¿Te has asegurado?
¿Eh?
¿Eh?
¿Eh?
:P

06 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Yojimbo, olvidaste tomar la medicación. Te tengo que dicho que es muy peligroso.

06 junio, 2006  
Blogger Pol said...

Enhorabuena por la radio! Y por el trabajo post.
Desde luego me has conquistado con el tema de Nyman y de Closer...los adoro.

PD: Ojo a la version que ce el triunfito Sergio Rivero del tema de Closer, no está mal, aunque como Damien Rice, nada.

07 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

12 diciembre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home