30 mayo, 2006

Nuevos enlaces

Al grano y sin concesiones...
  • El Diario de Mr. MacGuffin: El primer blog sobre series de televisión que me engancha. Pero no sólo se centra en la tele, también escribe sobre cine, analiza personajes de ficción, nos muestra algunas curiosidades,... Altamente recomendable.
  • nisuyaves films presents: nisuyaves hace críticas de películas que ve, cuando las leo parece que estoy tomando un café con él, entre amigos, como debe ser. Le debo el visionado de una película, qué pereza... Prometo que antes de que acabe el verano cumpliré mi promesa.
  • Como una imagen: Blog que trata el cine con cariño. Casli escribe sobre películas, noticias y curiosidades. Una ventana a su mundo que está deseando compartir.


Ni que decir tiene a estas alturas que seguiré rastreando y descubriendo nuevos blogs personales que enlazar y visitar.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger casli said...

Muchas gracias Noa!!

Ahora tengo el blog un poco abandonado porque estoy muy liada con la Uni :-(, pero prometo volver!! :-D

Besosss!

30 mayo, 2006  
Blogger nisuyaves said...

Me sumo al agradecimiento, eso del café con los amigos me ha llegao!!
Por cierto ya que me debes la peli que tu y yo sabemos, podías encargarme que viera yo otra, te hace?

30 mayo, 2006  
Blogger Noa said...

Casli, espero que retomes el blog pronto, suerte con los examenes ;)

nisuyaves, jajajaja lo del café me salió del alma eh jajaja.
Ui que secretismo con la peli esa innombrable, espero que no sea infumable, por tu bien.
Recomendarte una peli...así sin pensar... tendría que saber si las viste ya, qué tipo de cine te gusta, esas cosas, no a todo el mundo le puedes recomendar las mismas películas. Pero lo pensaré, acepto pistas.

Besitos varios.

31 mayo, 2006  
Blogger Unknown said...

Vaya, muchas gracias por el enlace... :-) Yo ya me paso por tu blog de manera habitual, no me quiero perder otra exclusiva como lo de Sailor Moon...

Un saludo.

31 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home