05 junio, 2006

Chow Yun-Fat en Piratas del Caribe 3

Ya se pueden ver las primeras imágenes de Chow Yun-Fat caracterizado como un pirata, el Capitán Sao Feng en la tercera aventura del Capitán Sparrow y compañía. En IMDB ya aparece el título final de la película: Pirates of the Caribbean: World's End.
(eveneisner, espero que te gusten las fotos de Yun-Fat Chow, que se que tenías ganas de verle).

Etiquetas:

11 Comments:

Anonymous ¿ysiestaveztequedaras? said...

Sale chow yun fat? me acabo de quedar igual que al descubrir q el mutante azul de Xmen 3 es Kelsey Grammer

05 junio, 2006  
Blogger Rosenrod said...

¡Dios mío, se nos acumula el trabajo! Los dientes bien largos esperando la segunda, y ya tenemos que ir preparándonos para la tercera... ¡Qué estrés!

06 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Ysi: jajajajajajajajajajajajajaja

rosenrod: ya te digo, cada vez salen a la luz nuevas noticias y rumores de la tercera. Yo ya estoy preparando las palomitas para el estreno de la segunda este verano. Juas!

Un beso doble.

06 junio, 2006  
Blogger even said...

HOOOOOOOOOO!!!!!!
Me arrodillo ante ti por ofrecerme estas imagenes.Que ganas tenia de ver a Chow, hace tanto que no hace nada... ¿Te has fijado qye tiene un aire al fuman-chu de Christopher Lee? Alex de la Iglesia debería cabrearse si ve estas imagenes.

06 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Jajaja, Even no hace falta que te arrodilles. :P

Saluditos.

06 junio, 2006  
Anonymous Marnie said...

Llámame ignorante, pero no caigo en quién es el Chow Fun Fat ese. Soy un desastre para los nombres orientales y los confundo siempre.

06 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Bueno Marnie tranquila, yo sólo conozco al "chufunfá" este y a 4 más. Es el prota de Tigre y dragón, y Ana y el Rey por ejemplo. (Vamos creo...lo miraré).

06 junio, 2006  
Blogger even said...

Lo que hace mítico a "chon chu fao" son las peliculas que rodo en Honk kong en los 80. Hasta entonces el mercado estaba dominado por las peliculas de artes marciales, las comedias y los dramas. Pero surgio un género nuevo que mezclaba el cine de criminales, el drama y la acción. El director más renombrado sería John Woo y el actor el que ya sabeis.
Muchos films no se los recomendaría a nadie pero os titulos cómo "A better tomorow" y "the Killer"son obras maestras y han tenido mucha importancia en el cine actual:
-Violencia coreografiada: Matrix no estaba inspirada solo en el anime. Disparar a cámara lenta, manipular el tiempo, tomas desde varios angulos...ya estaba hecho
-Argumentos: Reservois Dogs es una copia confesa de una de un film del género.
-Cliches: palomas volando, el prota muere al final, los malos fuman...donde he visto yo eso.

No digo máspor no hacerme pesao pero si os interesa puedo hacer un post en mi blog. Así, cuando veais a
Chow Yun-Fat en Piratas 3, disfrutareis mucho más...o menos si no os gusta sus pelis.

06 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Gracias por la magistral clase de hoy Even, nunca te acostarás...
Te animo a que hagas el post sobre "Chuyufá" que yo de ese género estoy verde.

Besillos.

06 junio, 2006  
Anonymous Marnie said...

Hombre, pues muchas gracias por la información a ambos, de verdad. Ahora ya caigo en quién es, pero es que, en serio, soy fatal para los orientales.

07 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola soy de argentina y els dijo que piratas del caribe ya salio aqui en el mes de julio y estamos en agosto yo la vi y les aviso que se viene la terecra pero en la segunda jack sparow se muere cuando una bestia se lo come pero no se preocupen poique en la tercer pelicula titulada piratas del caribe el fin del mundo o algo asi los amigos de jack se esfuerazan paarq encontrarlo y ees como que revive

01 agosto, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home