29 mayo, 2006

Danny Elfman


Feliz cumpleaños,
genio.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Dcine said...

Y que cumpla una montonera de años más...para disfrute de sus fans, entre los que me encuentro desde que escuché la banda sonora que creo para Bitelchus.
No es de las mejores pero es que me pilló todavía más joven...;)
Un saludo,
Barry Collins, niño al que le encanta la música de Eduardo Manostijeras.

29 mayo, 2006  
Blogger Matías Cobo said...

Es uno de los grandes, y de los que tienen estilo propio, gracias al estupendo tándem que forma con Burton. Yo, por si no lo conocéis, os recomiendo al estupendo compositor Rolfe Kent. Le suele poner música a las películas del gran Alexander Payne (Sideways, About Schmidt o Election). Si os pica la curiosidad, yo colgué en mi blog algunos enlaces a temas suyos en este texto.

Por cierto, un saludo. Mola que cada día haya más blogs de cine.

01 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Es uno de los genios de la batuta de Hollywood, para mi el mejor con Howard Shore. ¡Dios! sólo espero que no pierda su sabiduría y nos haga pasar momentazos en el cine.

01 junio, 2006  
Blogger Jeremy Fox said...

Para mí en la actualidad uno de los grandes de la música de cine. Con el tiempo quizás se convierta en uno de los más grandes de la historia del cine. Que siga así...

Saludos desde Moonfleet

01 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home