28 abril, 2006

Biopic y nuevo enlace

La vida del malogrado Michael Hutchence será llevada al cine, de esta manera se siguen amontonando los biopics sobre cantantes famosos. Hutchence fue el lider del grupo australiano INXS, el 22 de noviembre de 1997, tras muchos excesos y romances públicos (Kylie Minogue, Helena Christensen) se suicidó ahorcándose en una habitación de hotel en Sidney.

La película llevará el título de "Slide Away" en referencia al dueto de INXS con Bono de U2. El encargado de dirigir la película será un viejo amigo del propio cantante y director de los videoclips más populares de esta banda, Nick Egan . Para interpretar al lider del grupo todas las apuestas señalan a Johnny Depp que compartiría créditos con actores de la talla de Eric Bana, Naomi Watts, Eva Green, Julie Walters, Hayden Christensen o Stephen Rea. Vía/Supernovapop.
-->>Mi nuevo enlace de esta semana es El séptimo cielo, escrito por robgordon1982. Fantástico blog de cine, con las mejores críticas, artículos especiales sobre Hitchcock y muchas novedades. No os lo perdais.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Roberto García said...

Muchas gracías, Noa, por visitar "El Séptimo cielo" y por supuesto por el enlace.
Ya tienes el tuyo en mi blog!

Saludos septimocieleros!

28 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No es sólo que se acumulan los biopics de músicos, es que todas las películas siguen la misma trama de ascenso y caída, con temas de drogas por medio. Es el mismo guión visto mil veces en el que sólo cambia el nombre del protagonista y el estilo musical :P Ya da un pelín de pereza la cosa... Queremos un biopic de Tamara ya! XD

Saludos,

Marnie

29 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Buena noticia. Me haré eco de ella. Gracias por tu visita a blogdecine.

01 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home