10 mayo, 2006

Vuelve "Pesadilla antes de Navidad"

En Halloween estaremos de reestreno. Y es que Tim Burton y Henry Selick están trabajando con técnicos de para convertir la genial Pesadilla antes de Navidad en una versión en 3-D con el objetivo de exhibirla en cines especializados. Ya sabeis que son necesarias las típicas gafas de colores y en este caso estarán diseñadas acorde con la película. Genial para coleccionistas, amigos frikis.
Se estrenará el 20 de octubre en EEUU. ¿Llegará a España la iniciativa?

Más información en JoBlo y Moonfleet.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Dcine said...

Ya leí la noticia y la verdad es que tiene que molar ver esta peli en 3d, aunque la gente que vivimos en provincias como yo pues casi seguro que nos quedaremos igual.
De todas formas mola porque desde que la vi soy fan de esta peli, vamos que yo también me incluyo entre los frikis fans de la peli.. Me lo pasé en grande, y por una vez en la vida no me molestaron las cancioncitas de toda peli disney (bueno cuando vi La sirenita tampoco me molestaron pero esa es otra historia...) y hasta me gustaron.
Veremos.

Un saludo
Barry Collins

10 mayo, 2006  
Blogger Noa said...

jajaja La sirenita tenía su punto, con la canción del cangrejo...
Yo también me quedaré sin ver la peli en el cine, es lo que tiene no vivir en un Madrid por ejemplo.
A ver que podemos hacer Barry, ¿¿una excursión??

Un abrazo.

10 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, como mínimo es una iniciativa curiosa y molaría verla. Además, me ha hecho gracia encontrarme con esta noticia ahora que venía de hacer referencia sobre esta peli, o más bien sus fuentes de inspiración, en mi blog. A mí "Pesadilla..." me gusta mucho, pero no sé hacerme a la idea de verla en formato 3-D. La verdad es que sólo he visto una peli en 3D, era un documental submarino y el resultado era impresionante.

Saludos!

Marnie

10 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues estaría genial, tiene q ser toda una experiencia. Además normalmente las películas de animación son mucho más libres que las de imagen real y llegan al desfase con más rapidez. Contemplarlas así sería único

11 mayo, 2006  
Blogger Darío R.R said...

Ojala que llegue por aquí

11 mayo, 2006  
Blogger Rebe said...

Me parece una gran noticia (que le comentaré a una gran amiga a la que le encanta Burton) ya que así podría volver a verla porque la ví hace muchísimos años y ni la recuerdo a penas, y creo que debería darle otra oportunidad ya que cada vez me es más interesante el mundo de Tim Burton. Además la idea de que sea en 3d también quedará muy bien.

Hasta pronto! :D

12 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home