22 mayo, 2006

Hugh Laurie, mi héroe

Hablar del fenómeno "House" a estas alturas no es muy relevante, muchos espacios ya le han dedicado buena parte de comentarios, críticas y halagos.
Ya sabeis que el doctor Gregory House le ha dado a Hugh Laurie la fama a grandes niveles, otorgándole por ello el Globo de Oro al Mejor Actor Dramático de serie de televisión en el 2006 y una nominación a los Premios Emmy, así como cantidades infinitas de seguidores en todos los países donde la serie sigue triunfando. Lo que no sabrán muchos es que este actor británico sí fue profeta en su tierra en trabajos televisivos cómicos con Stephen Fry, donde también mostraba su talento como músico y cantante. En el cine probó suerte con "Los amigos de Peter", "Sentido y sensibilidad" o "Stuart Little" entre otras. Quizás su faceta menos conocida sea la de escritor, en el 96 publicó "The Gun Seller" una novela de suspense en clave de humor que llegó a ser best seller en su país, y tiene otra a punto de publicarse "The Paper Soldier".

El otro día me encontré con un vídeo donde aparecía Hugh Laurie con ¡Santiago Segura!. Mi sorpresa fue mayúscula. Desconocía la película que hicieron juntos en el 2001 llamada "Chica de Río" (podeis ver aquí el trailer), una comedia inglesa que transcurre en Río de Janeiro. Pues bien, éste vídeo promocionando la película no tiene desperdicio. Aquí teneis la prueba:




Os dejo más vídeos vampirizados de You tube.

Hugh Laurie versionando Hey Jude:



Hugh Laurie-The Sophisticated Song :P



Hugh Laurie- Mystery :PP



Hugh Laurie- All We Gotta Do (Buf, es que no puedo :PPP)



Hughr Laurie y Stephen Fry- Mother Liker (es genial)



Por último, Hugh Laurie enseñándonos posturas sexuales... (por ahí anda también Rowan Atkinson)



Si os quedasteis con ganas de más, navegar un poco por You tube que hay muchísimos sketches de humor de este gran actor. Larga vida a Hugh Laurie.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger nisuyaves said...

Que buenos los vídeos, si supiera inglés me hubiera reído aún más, a ver si me lo subtitulan por favor!!
Y la entrevista está wapa, no creo q se ponga a ver Torrente :P lo siento por Santiago Segura.
En fin, yo no le conocía antes, bueno le ví en Stuart Little pero nada más, y ahora en House soy uno de los mejores fans, me encanta, él es un genio, pero es que el guión es cojonudo. Y lo bueno q tiene es q apesar de ser una serie de médicos, no es solo éso es más sobre él, porque yo no trago nada de médicos como hospital central, porque me da grima la sangre :P. Con House aguanto!
Saludos y larga vida a Hugh Laurie y al Dr.House.

23 mayo, 2006  
Blogger Noa said...

Pues sigue buscando en youtube que hay pila de ellos. Es buenísmo. Yo me estuve riendo un buen rato. Encima el tío canta y toca el piano genial. Es un crack.

Un abrazo.

23 mayo, 2006  
Blogger Unknown said...

Pues tampoco os perdáis a Hugh Laurie haciendo de príncipe idiota en "La Víbora Negra". Puf, es genial. Lo de este hombre es impresionante. Si otro diera vida a House, sería un personaje detestable.
Por cierto, te devuelvo la visita, noa, y a partir de ahora te seguiré más de cerca :-).

Salu2.

23 mayo, 2006  
Blogger Marede3 said...

Soy una houseadicta!!! Gracias por los videos, me han encantado!!

23 mayo, 2006  
Blogger casli said...

alaaa cuántos vídeos!!! Pos mira tú por donde que yo no me he enganchao...cómo me enteré de que estaba bien demasiado tarde y no me gusta ver las cosas a medias pos ya me los bajaré desde el primer capítulo :-D

Muas

23 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenos los vídeos! Me he pasado un buen rato viéndolos todos.

"House" es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente en series televisivas, y tanto el personaje como el actor tienen muchísimo que ver en su éxito.

Saludos!

24 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante lo multifacético de este actor. Yo sólo lo había visto en Los Amigos de Peter (con Stephen Fry, por cierto) y de ahí a el papá de Stuart Little, vaya cambio, y ahora como el Dr. House, que es ya como la montaña rusa.

Buena recopilación. Un saludo.

24 mayo, 2006  
Blogger Ruty said...

Me encanta este post!!y me encanta HOUSE, lo he visto desde el primer capítulo y es para hacerle alabanzas, con esas contestaciones que suelta. Aunque ahora he leído que los argumentos que da sobre enfermedades o algunos diacnosticos son erróneos, no se si será cierto, pero Hugh Laurie seguirá siendo el mejor, el mismisimo dios, por lo menos para mi. saludos y sigue con este buen blog.

27 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home