10 mayo, 2006

Dos nuevos enlaces

  • La Gatera Digital/El blog: Ya tenía yo ganas de que el interesante portal "La Gatera Digital" se animara a crear un blog dentro de todos sus contenidos y servicios. En el blog nos podemos encontrar con mucha actualidad, temas sobre tecnología e internet, publicidad, diseño, reseñas sobre libros, cine, música,... Como veis muy completo.
  • Errantes del camino: Ameno blog de cine y literatura escrito por Darthz. Os encontrareis críticas sobre grandes obras maestras del cine.

Tenía unos cuantos enlaces en mente para hoy, pero mejor dosificar. La próxima semana más.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por las recomendacions. Tomo nota de estos enlaces a otros blogs

11 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ya estoy por aquí, me ha costado trabajo encontrar el post entre tantas letra que desde entonces escribiste. Perdona por mi ausencia, pero cursaba una etapa dificil y que requiere mucho tiempo, y ahora más aún si tengo que preparar selectividad. Pero sigo por aquí.

31 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home