16 mayo, 2006

Los proyectos de Keira Knightley

Como no podía ser de otra manera, hoy os traigo otro biopic que se empezará a rodar a finales del 2007. En este caso se trata de una película sobre el poeta "maldito" Dylan Thomas, uno de los personajes más carismáticos de la literatura inglesa del siglo XX, famoso también por bohemio y borracho irredento. De momento sólo puedo deciros que se rumorea la participación de una de las actrices del momento, Keira Knightley, que interpretaría a la esposa del escritor. La historia podría tratar la tormentosa relación que el poeta tenía con su mujer y sus amigos. Lo que más me llama la atención es que la madre de la actriz, Sharman Macdonald, ha sido la encargada de escribir el guión. Vía/Estrenos de cine.

Hasta entonces podeis verla en las próximas secuelas (y muy esperadas) de Piratas del Caribe dirigidas de nuevo por Gore Verbinski:

En ambas se mantiene intacto el trío protagonista que ya pudimos ver en la primera, el sosete Orlando Bloom, la bella Keira Knightley y el siempre grande Johnny Depp.


Otros proyectos de la actriz:

----------------

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya con la Knightley, está que no para. Últimamente parace que está en todas partes y eso que según veo en su ficha, acaba de cumplir los 21 años.

Lo cierto es que hace bien, porque luego las actrices veteranas se quejan de que no hay papeles para ellas al llegar a cierta edad.

Que aproveche mientras pueda.

17 mayo, 2006  
Blogger nisuyaves said...

Ya que hablamos de Keira Knightley quiero destacar su trabajo en The Jacket, un peliculón que ha pasado desapercibido para todo el mundo. Por supuesto también tremenda en Orgullo y Prejuicio, que siga así que haga las máximas pelis posibles.
Salu2.

17 mayo, 2006  
Blogger Noa said...

The Jacket y Orgullo y Prejuicio no las he visto y tengo ganas (las veré antes de Kill Bill si me permites :P) pero no doy a basto jejeje, gracias por recordármelas nisuyaves.
En Piratas del Caribe la ví muy flojita, da lo justo, aunque mucho mejor que el guapito de cara de Orlando Bloom.

17 mayo, 2006  
Blogger nisuyaves said...

Te lo permito, si ya te veo que esperarás a que la ponga A3 o Tele5 allá en el 2010 ;)
Disfrutarás mucho con las dos pelis, esta actriz tiene algo!

18 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home