18 mayo, 2006

Marnie, Losglobosdeorodescarlett y Pol

No quiero esperar más días para añadir nuevos enlaces en mi blog, así que hoy os comentaré otros sitios geniales que desde ahora están incluidos en mis "Blogs amigos". La próxima semana más.
  • La ventana indiscreta de Marnie La Litrona. Sólo con el nombre ya apetece pasarse por allí, pero si además entre sus contenidos hay enlaces interesantísimos sobre cine resulta una visita diaria obligatoria. Imprescindible.
  • ¿Y si esta vez te quedaras?. Otro blog estupendo escrito por losglobosdeorodescarlett (casi na!), contiene revisiones curiosas de grandes películas, sagas ya míticas del cine y un largo etc. Muy recomendable.
  • Cuarto Acolchado: Planta de Agudos, escrito por Pol. No tengo ni idea como describirlo, por eso busqué en su primer post una especie de declaración de principios: "La verdad es que este espacio surge con la única intención egoísta de tener un sitio donde volcar ideas, neuras, inquietudes, sucesos que me pasen u observe..." . Es divertido y le llueven los comentarios, por algo será.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchísimas gracias! Pues nada espero seguir gustándo con lo q escribo porque yo por el momento estoy empezando a engancharme a tu blog!

Y ahí va el Link al mío

19 mayo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Perdona por no haber tenido tiempo de pasarme antes, pero voy hiperliadísima con trabajo :S (Bueno, ya ves qué hora es XD)

Muchísimas gracias! :) A mí también me gusta mucho tu blog, y antes de que se me olvide, voy a añadirlo a mi lista de enlaces oficialmente, porque entre una cosa y otra siempre me descuido alguno :O

Por cierto, va a parecer que siempre vengo aquí en plan bibliotecaria, pero es que te quería recomendar otra lectura sobre el anterior post jiji XD

El gran Roald Dahl también escribió literatura para adultos, y "Relatos de lo inesperado" es imperdible. Bastantes de las historias que aparecen en ese recopilatorio fueron llevadas a la televisión en aquella serie de "Alfred Hitchcock presenta". Así que ya te puedes hacer a la idea del tono de los relatos: intriga y humor negro mezclados.

19 mayo, 2006  
Blogger maria josé said...

Pues me parece muy interesante. Ya va siendo hora de que yo también enlace blogs de cine, por ejemplo este tuyo. Ahora no ando bien de tiempo, pero en cuanto lo tenga me pongo a ello...
Un saludo.

19 mayo, 2006  
Blogger Noa said...

¿ysiestaveztequedaras?, gracias ;)

Marnie, sí que sabía que Roald Dahl escribió relatos para adultos, pero no he leído nada lamentablemente. Nunca es tarde. Me suena una trama de "Alfred Hitchcok presenta" en donde una mujer mataba al marido con una pata de cordero, muy fuerte, es de Dahl?? Voy a ver si encuentro algo por internet.
No te procupes, recomiéndome lo que quieras. Ilumíname.

Maria josé, gracias y bienvenida.

19 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home