13 febrero, 2007

Meme: 5 cosas que no sabéis de mi

Sayury, desde su blog Rodando, me ha lanzado un meme que ya lleva mucho tiempo por el ciberespacio. Relataros 5 cosas que no sabéis de mi es darme demasiada importancia, como si a alguien le importara mi vida y milagros....
De todas formas soy muy cumplidora y se que Sayury me lo ha pasado con cariño, así que aquí están 5 perlas sobre mi persona. Que os sea leve la lectura.

1. Mi secreto:
Os presento a Luna. La adoro. A veces es ella la que escribe mis críticas.


2. Personal:
Por circunstancias de la vida y hace ya algunos años me metí en la carrera de Trabajo Social, craso error, pero con 17 años no se tiene la respuesta a ¿Qué quieres ser de mayor?, ya que triunfar en Broadway, tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood o ser la primera mujer que pise Plutón no se encontraban en las posibilidades que me aconsejaba la orientadora del instituto. Me quedan algunas asignaturas para terminar, mientras tanto estudio Animación Sociocultural. He hecho teatro durante 7 años y también trabajo, estoy en una empresa de Animación y Organización de Eventos, más concretamente en el sector infantil. Os puedo asegurar que he hecho de todo dentro de mis funciones. Y cuando digo de todo, me refiero a la pérdida total de dignidad XD. Pero me encanta mi trabajo.

3. Orígenes cinéfilos:
Centrándonos en el tema 'cine', diría que mi interés por él viene dado por la amistad que mis padres tenían con Alfred Hitchcock, o porque en mi infancia mientras mis amiguitas peinaban a la 'Pocas Pecas' yo jugaba a los remakes. 'Pin y Pon' eran las víctimas de 'Freddy Krueger', y Krueger era 'Ken' después de desfigurarle la cara con unas tijeras de punta redonda y una sesión intensiva de maquillaje con laca de uñas roja de mi madre. Llegados a ese punto, mis sufridos padres decidieron ponerme delante de la tele a ver 'Xuxa Park', pero 'Topo Gigio' ('Topollillo' para los niños) me daba miedo, era un 'Gremlin' malo y nadie se daba cuenta, así que volví a refugiarme en el cine. Fue en esa etapa cuando conocí a Edward. Desde entonces sigo enamorada del cine. Y mucho me temo que este amor es para toda la vida.

4. No soy perfecta:
Soy consciente del abucheo que sufriré cuando diga que me da bastante igual la trilogía de "El Señor de los Anillos" y que tampoco me hace mucho tilín la saga de "La Guerra de las Galaxias". ¡Azotadme!

5. Manías y placeres:
Para ver una peli necesito silencio absoluto, si la veo en casa necesito oscuridad total. También prefiero ver películas en soledad, para no perderme detalle, pero reconozco que siento placer al compartir un gran film con otra persona y la veo disfrutar, me gusta ver su cara en los momentos más especiales.

Supongo que este meme ya lo ha hecho toda la galaxia, así que se lo paso a todos mis enlaces que aún no han caído y a todos los lectores que les apetezca.

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Probablemente los 17 sean la peor edad para tomar decisiones que tienen que ver con el futuro. Algo falla en cómo nos montan la vida...
Yo también padezco la enfermedad del cinéfilo :)

13 febrero, 2007  
Blogger Donnie said...

jopetas no me digas que te da igual El Señor de los Anillos y Star Wars...
La primera me metió en el cine... la vi con 14 años y simplemente la amo...

Lo de las manías es normal, pero es cierto que uno se siente muy bien disfrutando una película en grupo!!

Estos memes son muy reveladores jaja

Saludos!

13 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Vaya!!! Muy cachondo el post. Acabo de caer por aquí y me gusta. ¡¡Enhorabuena!! Creo que lo más interesante de los blogs es que trascienda la personalidad del que escribe. Para informarnos tenemos muchas revistas y medios especializados. Aprovecho para invitarte a pasar por http://www.soycritico.com y para, si consideras oportuno, intercambiar enlaces. Un saludo

13 febrero, 2007  
Blogger Dude said...

Pos ma gustao el tuyo mas que el de sayury. Quiero decir, el tuyo es mas variado, y has comentado mas cositas. Que gran revelacion es Luna.

salu2
avaniviaboebe!!!! caguen con la verificacion....

13 febrero, 2007  
Blogger Garullas said...

Con seguridad podrías iniciar el meme de las cinco MANIAS.

A los 17, mierda, a los 17 inicié el camino actual, como pasa el tiempo.

14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que va, que va... yo lo tengo ahí para hacer a medias! a ver si me pongo y lo hago (que ya sabes lo que tardo en hacer estas cosas ;) )

Por cierto recibí ESO... luego te lo contesto! Pero por adelantado que te ayudo... no dudes... a ver si nos ponemos pronto con tu mudanza (además creo que tiene una opción para que puedas llevarte tus post a cuestas)

Pues eso que luego te digo

P.D. Una monada Luna

14 febrero, 2007  
Blogger Carles Rull said...

Pues si Luna a veces escribe críticas, sólo puedo decir... ¡guau!!!!!
Yo también tengo una gata (medio de angora, medio siamesa). Se llama Michelle, y también le toca muchas veces ver películas conmigo.
Es curioso que, entre los que nos gusta el cine, coincidamos en lo de la necesidad de concentración, y silencio absoluto, para ver películas. Pero con la necesidad de tener alguna mirada cómplice o, de vez en cuando,la reacción por parte de nuestro/s acompañante/s (nunca puedo evitarlo).
Por lo demás, compruebo que estás muy "animada".

Un abrazo !

14 febrero, 2007  
Blogger Madeleine said...

Llevo unos días entrando en tu blog y sólo quería felicitarte porque me gusta tu estilo y las cosas que cuentas.
Yo estoy haciendo mis pinitos en el esto de los blogs, así que si te animas con algún consejo o recomendación, serán bienvenidos.

Un saludo y que sigas así de bien.

14 febrero, 2007  
Blogger Alvaro said...

Nunca es tarde si los secretos son buenos, jeje. Y casi todos los secretos lo son. Siempre es agradable conocer más de la gente que leemos. Nosotros también lo hicimos (en los dos blogs, que tiene merito) hace tiempo.

Besos desde el agua

14 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Interesante.
Por cierto, ya que Luna hace alguna de tus críticas y tanto la adoras... ¡acredítala!, jejejeje.

Hablamos.

14 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Jordi, "La Vida según Quino". Si nunca lo viste dale al link y luego me cuentas. Así debería ser la vida :P
http://www.simon-bolivar.org/Quino_s_Life_grd.jpg

Donnie, no digo que las odie ni nada parecido, digo que me parecen pasables, aunque a mi nunca me han maravillado.

José, muchas gracias, muy amable, en cuanto pueda me paso por tu web ;)

Dude, sí, en vez de 5 he puesto 50 cosas, aisss se me va la cabeza.
Luna es lo mejor!

Garullas, mucho me temo que con 5 no me llega :P

Peq, ok, tranquilo, con tiempo y paciencia, no te preocupes. Gracias!

Cineahora, te equivocas, hoy no estoy muy animada, pero el resto del tiempo el trabajo obliga ;)
La concentración es muy importante para disfrutar con una peli, pero también compartirla, claro que sí.

Nuska, muchas gracias, encantada. Luego me paso también por tu blog y allí te comento :P

Álvaro, rastrearé ese meme donde contais vuestros secretos XD

Israel, dice que no necesita acreditación... La perra tiene sus manías también, qué te crees! :P

Muchas gracias a tod@s, de verdad, hoy más que nunca.
Muchos besos!

14 febrero, 2007  
Blogger Emilio Calvo de Mora said...

Oscuridad: como si no la vida sólo existiese en la pantalla durante dos horas. El mundo, afuera, es ajeno, ancho y ajeno. El cine es el espacio que está dentro de uno. Las películas, las buenas, están dentro. La pantalla las emite, pero las tenemos dentro. Hace falta que un director las monte o que un guionista las hile o que unos actores las representen. El cine está dentro. Y afuera, mientras dura una película, no llueve ni hace calor ni se matan en los barrios de Beirut ni tampoco hay gente haciendo cola para comprar medio kilo de jamón de York en el Carrefour.

21 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home