19 enero, 2007

Las más atractivas

Porque yo también puedo opinar, claro. Porque nos gustan los post frívolos. Y porque MedianoIbán hizo dos listas y yo me cegué con tanto hombre.


Marilyn Monroe. La Diva.



Audrey Hepburn. La Sofisticación. La Delicadeza.


Scarlett Johansson. La Sensualidad.

Gene Tierney. El Ángel.


Monica Bellucci. La Mujer 10

A partir de aquí hay muchas que me parecen bastante guapas y tal pero no quiero cargar el ambiente de demasiada testosterona...

-----------------

Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Alberto Abuín said...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhh,
gene tierney, maravillooooosssssaaa en todos los aspectos.

Marylin nunca me gustó, ni como actriz.

Yo añadiría el morbo y el vicio juntos en una sola mujer/actriz: Gloria Grahame.

Y de las actuales, un par de maduritas como Sigourney Weaver y Julianne Moore. Y por supuesto un par de menos maduritas como Connie Nielsen y Carrie Anne Moss.

20 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Curiosamente la que más me sobra es la musa más actual... pero es que de las contemporáneas, salvo honrosas excepciones, mis predilecciones suelen ir hacia actrices no tan conocidas...

¿Gloria Grahame es la "En un lugar solitario"?

20 enero, 2007  
Blogger Alberto Abuín said...

fredyyyyyyyyyvoorhesssssss... bueno, mejor sigo sin decir nada. Efectivamente es la 'En un Lugar Solitario', y también la de 'Los Sobornados', e incluso sale en '¡Qué Bello es Vivir!'

20 enero, 2007  
Blogger Noa said...

XDD Te dió con las eses eh Ssssssssstovall. Pero bueno Red, Marlylin es un icono, su belleza es más subversiva de lo que parece.
Gloria Grahame... y qué me dices de Rita Hayworth, Hedy Lamarr,...

Freddy, cómo cuáles? No me sorprenderás con Rossy de Palma o similar no? :P

20 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

No, dios, me refería mayormente a Marta Etura, que ahora se la empieza a conocer más, pero llevo ya años adorándola :D

20 enero, 2007  
Blogger Unknown said...

Me gustan todas (je, je, je!). Cada una a su estilo y en su momento son una auténtica delicia. Pero ahora me encuentro embrujado bajo el hechizo de Jessica Biel.

Gracias por animarnos la testosterona.

Un saludo

21 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Debo ser de los pocos que no le ve nada de especial a Jessica Biel...

21 enero, 2007  
Blogger Alba y Alvaro said...

Nuestra parte masculina se decanta primordialmente por Marilyn Monroe y por la elegancia eterna de Audrey Hepburn. Clásico que es uno. En cuanto a las "modernas" le gusta Monica Bellucci, y echa en falta a Angelina Jolie y Halle Berry.

Besos desde el agua.

21 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Sobre tu lista nada que objetar, te soy más de debatir la otra, pero

1) Me sorprende tanta presencia clásica... con los hombres los preferiste más de carne y hueso que en blanco y negro

2) Cada vez que me enlazas te conviertes en un gran afluente de visitas a mi blog!

3) Lo de ver apocalypto tan pronto es porque en la facultad nos dieron entradas para el preestrenos. Igual que con the prestige

Un saludo!

21 enero, 2007  
Blogger Noa said...

Peque:

1) Puede deberse a que en mi visión sobre la belleza femenina no intervienen demasiados factores sexuales, yo diría que está más relacionado con la belleza estética e incluso romántica, que yo relaciono más con el blanco y negro. Aunque bueno, ya te digo que hay muchísimas niñas monas en el cine actual, quizás me faltó poner algunos ejemplos más como Angelina Jolie, Liv Tyler, Ashley Judd, Halle Berry, Anna Falchi...

2) Eso intento, y me alegro ;)

3) Sí, lo leí en tu blog, qué suerte tienes!

Alba y Álvaro, teneis buen gusto pareja :)

Freddy, la Biel es mona, pero yo sigo recordándola como un caballón en "7 en el Paraíso", mítica serie moñas :P

Dr, se que usted no le hace ascos a casi nada, pero yo le veo más con una lolita, no se por qué...

Muchos besos a todos!

21 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home