18 enero, 2007

Robot Monster

El otro día me topé de pasada con un librito sobre películas de ciencia ficción de los años 50. Aunténticas joyas, vaya. Entre ellas miré perpleja el fotograma de una que llamó poderosamente mi atención: un hombre o mujer o extraterrestre hermafrodita disfrazado de gorila, con una cabeza de buzo y unas antenas de Teletubbie, portando en sus brazos a una mujer en estado de shock (no es para menos). Era Robot Monster, considerada como una de las peores películas de la historia, pero que a mi me enternece profundamente, casi tanto como el bichito Gizmo. Aunque parece ser que el entrañable personaje pretende aniquilar a la humanidad con su rayo calcinador, y ríete tú de la peste negra. El trailer de esta cutrez está colgado en YouTube y os juro que no tiene desperdicio. Por favor, si alguien la vió que comparta la experiencia.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Desprende una gran ternura y romanticismo. Sin medios pero con gran imaginación y una pizca de cutrez. Hay muchos ejemplos de la época similares. Son para recopilarlos en una sesión sci-fi.

Un beso

18 enero, 2007  
Blogger Alvaro said...

El otro día nosotros nos metimos para el cuerpo una de arañas gigantes y científicos locos, una gozada. ¿Y que me dices de las pelis de terror de la Hammer? ¿Otro Post?

Besos

18 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

OH MY GOD!!! necesito ver esa peli pero ya, cómo resistirse a algo/alguien con esa descripción que nos das! XD

18 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Para mí Robot Monster es un icono la mar de adorable. Mítica!

18 enero, 2007  
Blogger Noa said...

Todavía estoy esperando que alguien me cuente si acaba exterminando a la Humanidad :P

Besos para todos!

18 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Lo vi antes y no pude comentarlo porque me tenía que ir corriendo para la facultad, pero he de decir que me ha encantado. Es tan adorablemente serie b

He buscado en el emule pero sólo la hay en inglés

19 enero, 2007  
Blogger Noa said...

Peque, no te quejarás, últimamente sólo escribo para ti :P

20 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home