01 agosto, 2006

The Simpsons Movie, un adelanto

Cuando volví del paraíso terrenal pensaba tener muchísimo tiempo para encerrarme durante varios días y guardar un buen puñado de entradas para publicarlas periódicamente. No ha sido así, entre trabajos inesperados, distracciones esperadas y una pequeña enfermedad del ordenador, el abandono del blog ha sido más que evidente.
No puedo prometer que a partir de ahora volveré al rítmo de antaño porque sigo en la espiral estival. De todas formas tampoco soy indispensable. Nadie lo es. Pero los que pinchais diariamente mi enlace sí os mereceis una disculpa.

Y la disculpa viene en forma de vídeos. Y los vídeos vienen de la Comic-Con. Y la Comic-Con adelanta algunos secretos de "The Simpsons Movie".
Se me cae la baba...




Vía/Tepasmas

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Blogger Pol said...

Ya lo había visto...no se, ya se verá...pero me pasa que me los han machacado tanto que mi freakismo Simpsoniano ha ido en declive...

Aun queda un año, veremos...

Bienvenida!

01 agosto, 2006  
Blogger Dcine said...

Tranqui noa que los que te leemos habitualmente ya estábamos sobre aviso. Últimamente todo está tan parado que seguro que a la larga ni se nota. Yo mismo en mi blog me he visto obligado a parar unos días debido a unos "problemillas" que me ha costado sudar tinta china verde arreglar (aunque parece que por fin y ahora ya he conseguido solucionar el problema). La semana que viene me voy de vacaciones así que supongo que tendré que parar de nuevo la actividad del blog. Estamos en verano y es normal. El que no está de vacaciones está pensando en ellas, así que...

Un saludo,
Barry Collins

02 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Como ya te has dado cuenta yo también he sido de los que ha parado pero no te preocupes, tu fustígate y sacarás lo mejor de ti misma ;)
Entrando ya en los Simpsons, me da un mal rollo la película....

Un beso! a ver si te conectas y hablamos!

02 agosto, 2006  
Blogger Rebe said...

Desde pequeña siempre me gustaron muchísimo los Simposon, pero despues de tanta reposición y cosas así, hace un par de años que ya no los veo, no me llaman demasiado, pero la peli puede ser interesante. En el tiempo que queda me iré poniendo al día de sus historias.

Besitos!

04 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan. Pero tanto verlos por Antena 3 remachacados me saturan, y no iré al cine.
Saludos

06 agosto, 2006  
Blogger Rosenrod said...

Me temo que sea ya la última salida para terminar de rebañar hasta el último céntimo que puedan dar "Los Simpson". Pero hay que reconocer que lo que se ve en los vídeos parece recuperar una mala leche bastante perdida en las últimas temporadas...

...en fin, veremos. De todas formas, hay tiempo de sobra para pensárselo.

Un besazo, Noa. Take it easy!

06 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo en que las últimas temporadas suponen un bajón bastante serio de la calidad. y de la ironía

Otro beso Noa!

06 agosto, 2006  
Blogger Libertino said...

Hola chata!!!
Las vacaciones me hacen mirar poco el chisme este del interné, pero Hola!!!
Los Simpsons se han ido apagando en las últimas dos o tres temporadas y yo soy 100% fiel a Family guy, un desfase que te cagas.
Ahora bien, la peli Simpson hay que verla.
Maldito verificador de palabras...

06 agosto, 2006  
Blogger John Trent said...

Todo el mundo parece decir lo mismo sobre la serie, que ha perdido mucho interes en los ultimos episodios. Yo, por mi parte, hace tiempo que no lo sigo.

De todos modos, la pelicula no me la perdere.

08 agosto, 2006  
Blogger casli said...

(tu blog engulló mi comment ¬¬)

Decía que yo tampoco me la perderé, aunque sea por los viejos tiempos jejeje

Bienvenida de nuevo!! Te seguiré leyendo

Besos

08 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué buena noticia.

13 agosto, 2006  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

26 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home