18 junio, 2006

Scoop ya no es un misterio


No tenemos que esperar más para ver la página web de "Scoop", la última película rodada en Londres por Woody Allen, que cuenta como protagonistas a la actriz más deseada (tanto por sus cualidades interpretativas como por sus atributos físicos), Scarlett Johansson, al Lobezno Hugh Jackman y al propio Woody Allen que no se ponía delante de la cámara desde "Todo lo demás".


Gracias a un chivatazo, una estudiante de periodismo (Scarlett Johansson) de vacaciones en Londres, investiga una serie de asesinatos y se enamora de un apuesto caballero británico (Hugh Jackman). Ian McShane la incita en su investigación y Woody Allen, en el papel de padre de la joven, complica todavía más la situación.
Me da la sensación que se asemeja a "Misterioso asesinato en Manhattan", comedia con toques de intriga que está entre mis favoritas de Allen.

El siguiente proyecto del director neoyorkino, aún sin título, se filmará también en Londres y contará con un trío de famosos actores: Colin Farrell, Tom Wilkinson y Ewan McGregor.
Este Woody no para, no se cómo lo hace. Entre el cine y el clarinete inhala speed seguro.

Etiquetas: , ,

16 Comments:

Blogger MacGuffin said...

Ojalá se acerque a "Misterioso asesinato en Manhattan". En ese caso, yo me quedaré más que contenta, pero tampoco soy imparcial, porque he visto casi todas las de Woody, aunque sean un tostón.

18 junio, 2006  
Anonymous ¿ysi? pequeñoIbán said...

ojalá se acerque si a Misterioso Asesinato... que también está entre las que considero las mejores


pero tras ver el trailer me ha recordado también bastante a Granujas de Medio Pelo (por su segunda parte) y la Maldición del Escorpión de Jade, y ninguna de las dos está entre mis favoritas...

Un abrazo! y buen Domingo... q me voy a duchar que he quedado en un rato xa dar una vuelta

18 junio, 2006  
Blogger Rebe said...

Pues tiene muy buena pinta, espero que me guste tanto o más como "Match Point" y algunas otras de Woody, sobretodo teniendo a Hugh Jackman.. que me encanta.

Besitos :)

18 junio, 2006  
Blogger even said...

Por suerte lo peor de Woody Allen es mejor que mucho de lo que se estrena en cine. Además, la veré seguro por fichar dos de mis actores fetiche (uno por ser Lobezno y trabajar con Darren Aronofsky, la otra por guapa y hacer Ghost World)

18 junio, 2006  
Blogger maest said...

Pues si es parecida a MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN la compro fijo :) :) MIra que la he visto veces, pues siempre pico cuando la vuelven a poner :) :). Yo tampoco soy imparcial. aunque algunas no me gusten, siempre te puedes quedar con algo de cada una de ellas.

18 junio, 2006  
Anonymous freddyvoorhees said...

Pues a ver cómo resulta.. a mi antes que Jackman y Johansson... me inspira confianza Ian McShane... que en "Deadwood" lo borda... a ver si la conjunción con Allen le sale positiva!

18 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Pues sí que hay interés en lo nuevo de Woody.
Freddy: cierto, olvidé mencionar a Ian McShane, menos mal que lo haces tu ;)

Un besito amigos!

18 junio, 2006  
Blogger robgordon1982 said...

Tiene una pinta excelente. Y si, tiene un aire...un airazo, diria yo, a "Misterioso asesinato en Manhattan".
Después de "Match Point" Woody ha demostrado que todavia puede hacer alguna que otra obra maestra, y que las peliculas de los ultimos años, eran solo una mala racha!

Saludos septimocieleros!

18 junio, 2006  
Anonymous yojimbo said...

Enhorabuena, Noa.
Después de un fin de semana totalmente alejado de internet veo que tu blog es cada vez más interesante e informativo que muchos otros que presumen de ello. Ya se sabe, "unos cardan la lana..."

Saludos.

19 junio, 2006  
Anonymous Alfie said...

Me encanta este pedazo de noticia, me has alegrado la mañana del lunes, espero que no nos defraude, ¡Ale! a contar los días hasta el estreno en España.

19 junio, 2006  
Blogger Raccord said...

Muy buena pinta. Pero oye sabeis que fue de aquella peli que Woody iba a hacer en Barna? Es que no se ha vuelto a hablar de ello...

19 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Raccord, no se que fue de ese proyecto, pero supongo que se mantiene la iniciativa. Si me entero de alguna novedad al repecto lo publicaré.
Gracias Yojimbo ;)

Un saludo a todos!

19 junio, 2006  
Blogger Pol said...

Estoy ansioso por mi admiración por Allen, por mi idealización de Scarllett y por la ambientación en Londres...

19 junio, 2006  
Blogger Dr. Strangelove said...

Sin duda Allen es una máquina de hacer cine (del bueno). Tiene buen aspecto y seguro que no defrauda.

Gracias por la primicia.

Un saludo

20 junio, 2006  
Blogger Casli said...

Qué bien! tengo muchísimas, pero muchísimas ganas de verla :-D cuando se estrena??

21 junio, 2006  
Anonymous Marnie said...

Pues sí, coincido con Ysi en que tiene un ramalazo importante a lo "Misterioso asesinato...", que ya mola, pero también a "Granujas..." y a "La maldición..." que me gustaron tirando a poco. De todas formas, promete.

Saludos!

P/D - ¿Quién carda la lana? Mira que sois obscenos, eh? XD

22 junio, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home