14 junio, 2006

Sweeney Todd se confirma y Believe It or Not! se aplaza

Hace tiempo os contaba un rumor sobre la posible adaptación al cine del mítico musical de Stephen Sondheim "Sweeney Todd", el barbero diabólico de la Calle Fleet. Lo que me atrajo del proyecto es que el nombre de Tim Burton y el de Johnny Depp volvían a estar relacionados, como director y protagonista, con una producción de Dreamworks más que interesante. Pues bien, después de un tiempo Variety confirma que Burton ha aceptado dirigir la adaptación cinematográfica. Y puede que antes de lo que esperaba, ya que el rodaje de "Believe It or Not!", de la que he hablado en varias ocasiones y que protagonizaría Jim Carrey, se ha aplazado. Paramount Pictures había anunciado el rodaje para el 2007 pero al parecer a la productora no le ha gustado el alto coste del film (unos 150 millones de dólares), sumado a los cambios que Jim Carrey quería introducir en el guión. Mucho me temo que los tiros iban por meter más mueca...

En fin, deseo que pronto podamos ver Sweeney Todd, desde luego es una prometedora película.
------------------------
En "Hoy toca..."

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Sólo con estos nombres, "Sweeney Todd" ya tiene buena pinta. Qué ganas, qué ganas...

15 junio, 2006  
Blogger Raccord said...

Jajaja que coincidencia. Acabo de poner en mi blog una review de Drácula y veo que tu tienes una por aquí.

Creo que a los dos no nos gusta nada esa peli ;)

15 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¿Eres la corresponsal de Tim Burton en España?
jejejeje

Bueno, me alegro de que siga en activo.
Lo degustaremos.

15 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Macguffin: Pues sí, a mi se me cae la baba esperando...

Raccord: ya he visto tu entrada sobre Drácula. Y me llena de orgullo y satisfacción jajaja

Yojimbo: No, trabajo para Burton, pero tu calla que me tiene sin contrato... :P

15 junio, 2006  
Blogger Pol said...

Veremos...musical....Johnny Deep...burton...demasiados ingredientes buenos como para que el resultado sea malo, esperemos.

16 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home