16 junio, 2006

Un par de enlaces

Lo tenía un poco descuidado, pero hoy aprovecho para incluir y recomedar dos enlaces, aunque tengo otros en la recámara. Paciencia, lo bueno en pequeñas dosis.

  • Dioses y monstruos: Rosenrod escribe sobre cine, con grandes y completos comentarios. Interesantes análisis sobre las pequeñas cosas que emocionan a un cinéfilo.
  • Devorador de imágenes: cine, series de televisión, cómic, curiosidades y mucho más. Even espera que participeis, estais todos invitados a la degustación de su blog.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Noa said...

Hombre Even, está bien el regalo, pero si no es mucha molestia me lo traes a él y yo le robo el anillo y lo que haga falta :P

Por cierto, de nada y gracias a ti ;)

16 junio, 2006  
Blogger Rosenrod said...

¡Hola, Noa! Un millón de gracias por el enlace. Yo te tengo convenientemente enlazada a ti (bueno, a tu blog, no empecemos a liarla :-) ) Y no te puedo traer a Johnny Deep, pero te ofrezco este par de ojillos para seguir tus posts (ya sé que no es lo mismo, pero...)

Un abrazo, co-sufridora de Blogger.

17 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

uy cuanto post desde q no paso x aqui

yo tb me uno a la búsqueda del anillo

18 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Zenkiu Rosenrod :)

(Esto se está empezando a parecer a Sonrisas y lágrimas :P)

18 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home