20 junio, 2006

Pesadilla

Tuve una pesadilla. Algo que me hipnotizaba hacía que me deslizara por corredores subterráneos en algún lugar que no recuerdo. Al final de ese extraño viaje, pude observar un gran laboratorio abandonado. No podía moverme, estaba paralizada e indefensa, desprovista de iniciativa me quedé clavada en la entrada de esa gran nave. A los pocos segundos me desmayé.
No se cuánto tiempo pasó. Abrí los ojos y me encontraba en mi cama, veía los rayos del sol colándose por las rendijas de la persiana. Qué extraño, pensé.

Me siento rara. Me miro al espejo. Ahora soy un cyborg.

Humanoid Optimized for Yelling, Thorough Observation and Ceaseless Assassination


Cierro los ojos, no puede ser. Los abro. Ahora soy un monstruo.

Hitchhiker-Obliterating, Yokel-Torturing Ogre Consumed by Anger


Despierto. ¿Era un sueño?. Corro hacia el espejo.

Hottie Obligingly Yielding Thrilling Orgasms and Carnal Affection


Creo que volveré a la cama.

  • Si quieres pasar por esta pesadilla duérmete aquí, aquí y aquí.
  • Si quieres conocer a otros afectados deslízate por aquí.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Alberto Abuín said...

Muy bueno, aunque en mi caso sólo me deja hacerlo con el segundo, ya que no se puede pasar de 10 letras y maelocinema tiene 11.

Esta madrugada lo cuelgo, gracias.

Saludos.

20 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja que bueno! A mi también me pasa lo mismo... ¿ysiestaveztequedaras? tiene demasiadas letras así q tengo q abreviar

20 junio, 2006  
Blogger Pol said...

dios...perteneces a una historia de Spielberg "Inteligencia artificial" ...Noa autómata!! :P

20 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Señor Stovall, cuánto tiempo sin leerte por aquí, gracias por la visita ;)

Ysi: Volví a ver la película y razón de tu nombre, y si te fijas bien en una parte ella dice también "Y si" :P

Pol: tengo que pedirte disculpas, fui dejando el meme para buscar 3 buenas recomendaciones y fíjate cuántos días han pasado. Te prometo que a principios de la próxima semana me pondré a ello sí o sí. ;)

Gracias a todos!

21 junio, 2006  
Blogger Rosenrod said...

¡Uau, Noa! Eso sí que es un despertar de cajas chinas... o de muñecas rusas, una dentro de otra.

Divertido experimento. ¡Mil gracias!

21 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué grima XD He hecho el último y me ha salido esto:

http://sexy.namedecoder.com/index.php?acronym=Marnie&otherflag=f&design=heart

Bueno, los he hecho todos, pero es que el resto venían a ser una variación de lo mismo:

http://monster.namedecoder.com/index.php?acronym=Marnie&design=voidskull

http://cyborg.namedecoder.com/index.php?acronym=Marnie&design=edox

21 junio, 2006  
Blogger Noa said...

Jajaja, así me gusta, muy aplicados :P

21 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home