20 abril, 2006

La página misteriosa

Si habeis visto la película The Ring de Gore Verbinski, recordar la parte donde Rachel (Naomi Watts) busca información en internet acerca de Anna Morgan (Shannon Cochran) en la Isla Moesko. La web no está en funcionamiento, pero indagando un poco más he encontrado la página exacta aquí. Y para muestra, os dejo la foto donde misteriosamente aparece la susodicha Anna Morgan (es la más alta que viste de negro). ¿Alguna explicación al respecto?. ¿Trucos de promoción?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me asomabra este descubrimiento, pensaba que eran trucos de promoción y que la web no existia... en fin será algo enigmatico...

20 abril, 2006  
Blogger The Uninvited Guest said...

Recuerdo cuando vi la película... esa seguidilla de flashes en imágenes... y precisamente esa foto me llamaba la atención... con la figura de la mina y todo, tenía ese aire de lúgubre, escalofriante más bien... como para ponerle los pelos de punta a cualquiera.

21 abril, 2006  
Blogger Dcine said...

Si que son trucos de promoción. La primera vez que vi algo así fué con A.I. de Steven Spierlberg. Crearon así como 40 webs falsas (entre ellas la web de la empresa que fabrica a los robots) todas ellas para promocionar la película, como una especie de experimento que debió funcionar porque al poco lo volvieron a utilizar en la promoción de Yo, robot, de Alex Proyas. Últimamente lo están usando con la promoción de "El Código da Vinci". Han creado varias webs sobre criptografía y cosas relacionados con Leonardo. Hace un tiempo puse un post en mi blog al respecto que hablaba de ello.

Un saludo de un infante.
Barry Collins.

21 abril, 2006  
Blogger Noa said...

Estas cosas no dejan de inquietarme, así que lo veo positivo. Barry, intentaré buscar tu post sobre este tema.

Gracias a todos por las visitas.

21 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home