17 abril, 2006

Meme: 10 comedias geniales

Jeremy Fox de Moonfleet me pasa mi primer meme sobre las 10 mejores comedias de todos los tiempos. Una tarea muy complicada, hay tantas que no me acuerdo y que dejaré fuera, y tantos clásicos que no he visto... Después de pensar un rato sobre el tema aquí van las 10 que primero me han venido a la cabeza. Lo bueno de esto es que te acuerdas de volver a visionar películas geniales que están quedando en el olvido. Sin orden de preferencia:

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jeremy Fox said...

Una lista genial, sin duda, para troncharse de risa :D. Varias de tu lista estuvieron a punto de estar también en la mía.

Besos desde Moonfleet

17 abril, 2006  
Blogger Unknown said...

Muy de acuerdo también con tu selección. Yo añado El apartamento de Wilder, aunque cualquiera los hermanos Marx podrían estar.

Un saludo

18 abril, 2006  
Blogger Dcine said...

Totalmente de acuerdo (salvo con la peli de Paco Martínez Soria, y eso que he visto casi todas sus películas...mi madre es ultrafan de Martínez Soria, y no me ha quedado más remedio...)
La verdad es que yo también estuve a punto de incluir ¿Qué me pasa doctor? de Peter Bogdanovich pero como había que poner 10 pelis pues...

Un saludo,
Barry Collins

19 abril, 2006  
Blogger nisuyaves said...

Yo apoyo a los Monty Python forever, y me quedo también con Leslie Neelsen por ejemplo en Agárralo como puedas.

17 mayo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home