16 abril, 2006

Annie Lennox y nuevo enlace

Tras un par de días sin comentarios por culpa de las fiestas vuelvo a recuperar la tónica de mi blog, aunque todavía estoy recuperándome de la resaca postvacacional...
Así que de momento os dejo el videoclip Love Song For A Vampire de Annie Lennox incluida en la BSO de la película comentada en mi blog, Drácula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola.



Como veis tengo un nuevo enlace dentro de mis Blogs amigos. Se trata de 7 samurais, un blog estupendo escrito por Yojimbo, donde podemos disfrutar de críticas de películas, cortometrajes, noticias y mucho más. Otro blog de cine muy recomendable.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente video de la Lennox, y excelente enlace a uno de mis blogs favoritos, el de Yojimbo. Thanks

17 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Noa.
Gracias Sandra.
;)

17 abril, 2006  
Anonymous Anónimo said...

De nada Yojimbo. Quizá tenga que ver que somos de la misma ciudad :D
Una gozada leeros a ambos.

18 abril, 2006  
Blogger Noa said...

Bienvenida a mi humilde blog, sandra. Veo que ya os conoceis, así que sobran las presentaciones.

Un placer vuestros comentarios...

18 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home