04 abril, 2006

Vitaminas para Nicolas Cage

Nicolas Cage lleva un ritmo de trabajo trepidante, espero que la cantidad vaya unida a la calidad de sus nuevos proyectos. Si ya apuntaba los futuros trabajos que Tom Cruise tiene entre manos (si la anunciada boda con Katie Holmes no le retrasa), Nicolas Cage no se queda atrás. Intentaré resumir todas las películas en las que el actor participará.
  • La más esperada, World Trade Center (2006), dirigida por Oliver Stone. En la que intervienen Nicolas Cage, Maria Bello, Maggie Gyllenhaal o Michael Pena entre otros.
    La película está basada en hechos reales ocurridos a John y Donna McLoughlin y a William y Allison Jimeno. Verdadera historia de supervivencia y heroico rescate de John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nueva York, que quedaron atrapados en los escombros del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 después de intentar ayudar a la gente a salir de las torres. La película sigue a sus familias mientras intentan saber qué les ha pasado y al equipo de rescate que consiguió encontrarles y sacarles de entre los escombros. Sólo 20 personas fueron rescatadas con vida del World Trade Center después de que los dos edificios se derrumbaran. El agente Jimeno y el sargento McLoughlin fueron el decimoctavo y decimonoveno respectivamente.

    Fecha de Estreno: 13 de Octubre de 2006
    Página oficial de World Trade Center

  • Ghost Rider (El motorista fantasma) (2007), dirigida por Mark Steven Johnson.
    La adaptación del cómic de Marvel tiene en el reparto a Nicolas Cage, Eva Mendes, Peter Fonda, Wes Bentley,..
    Cuenta la historia de un motorista que se dedica a hacer acrobacias en un circo y termina vendiendo su alma al diablo, engañado por éste, para poder salvar la vida de su padre. A raíz de eso se convierte en el Motorista Fantasma, que hará lo posible para utilizar sus poderes para hacer el bien.
    Página oficial de Ghost Rider

  • Electric God (2007), dirigida por Mark Pellington
    Según Variety, Nicolas Cage será el protagonista de Electric God. La pelicula trata sobre un hombre que vive una vida solitaria y espera poder controlar su temperamento violento. Está basada en una novela de Catherine Ryan Hyde.

  • Time Share (2006), dirigida por Jonathan Mostow. Cage compartirá cartel con Will Smith en una comedia familiar que cuenta la particular batalla de dos padres de familia que se ven obligados a compartir una casa para pasar las vacaciones de verano.

  • Next (2007), dirigida por Lee Tamahori. El actor protagonizará este thriller al lado de Jessica Biel y Julianne Moore. Está basada en una historia de Philip K. Dick . Cuenta la historia de un hombre con capacidad para ver el futuro (Nicolas Cage) que es contratado por el FBI para evitar ataques terroristas. Su pareja (Jessica Biel) se ve involucrada en uno de los ataques resultando secuestrada. Julianne Moore interpretará al agente del FBI a cargo del caso de anti-terrorismo.

  • Amarillo Slim (2006), dirigida por Milos Forman
    Cage interpretará a Amarillo Slim Preston, un biopic sobre este campeón mundial de poker.

  • The Wicker Man (2006), dirigida por Neil LaBute. Con Nicolas Cage, Leelee Sobieski, Ellen Burstyn,... Remake de terror de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy. Cuenta como un sheriff investiga la desaparición de una joven en una isla remota de la costa de Maine. Su investigación será más peligrosa cuando descubra que detrás de todo hay una serie de ritos paganos.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que tendrá que pasar una pensión que alucinas a la Presley :)
Lo mismo le pasa/pasaba a Ingmar Bergman.

04 abril, 2006  
Blogger Unknown said...

Es lo que tiene el hecho de ser familia de Coppola. Buenos contactos para pagar los vicios. A ver si se centra y vuelva a alegrarnos con interpretaciones como Leaving Las Vegas.

un saludo

05 abril, 2006  

Publicar un comentario

<< Home