25 diciembre, 2006

Punto y seguido: Felices Fiestas

Hola de nuevo amigos cinéfilos.
No quiero aburriros en Navidad con un montón de disculpas y un montón de palabras explicando mi larguísima ausencia. Tan sólo os diré que este año ha sido muy intenso, me han pasado cosas buenas y ya sabeis que para mantenerlas se tienen que dejar de lado otras ocupaciones no menos gratificantes. De todas formas no quiero lloriquear ni tirar balones fuera, ha sido culpa mia y lo siento.

Me alegra saber que vosotros seguís al pie del cañón, informando, opinando e ilustrando sobre el mejor arte que se ha inventado nunca, el cine. Por mi parte espero sacar tiempo para volver a publicar mis cosillas regularmente.

Y por supuesto os deseo a todos vosotros ¡FELICES FIESTAS!


Os dejo con un texto de Borges (aunque ahora se duda de su autoría) que deberíamos seguir al pie de la letra:

"Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya tengo 85 años y sé que me estoy muriendo. "
(Instantes de Jorge Luis Borges¿?)

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Dcine said...

Bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos.
En un periquete cambio lo de la ausencia en los enlaces de mi blog. De hecho si deje el enlace es porque sabía que algún día te tendríamos por aquí de nuevo.
Espero que tu regreso sea por un laaaargo tiempo.

Un saludo y feliz navidad.

Barry Collins

25 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

NOaaaaaaaaaaa volviste!

que ilusión! Perdona el otro día me dejé el msn abierto. Además justo ayer me había metido en la página del pequeño BArry Collins y aparecías entre sus enlaces y decía algo así como "yo lo dejo por si ella vuelva"

Y aquí estás, cual mejor regalo de Papa Noel

Un saludo!

26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola NOA, nos alegramos, primero por todo lo bueno que te haya podido pasar y en segundo lugar, de verte de nuevo por la blogosfera. Nos hemos perdido la segunda quedada de los 7 samurais. Yo me mudé, me tenían frito en Bitacoras, así que este es mi nuevo hogar.

26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, pues felices fiestas y me alegro de esas cosas buenas que te hayan pasau :D

26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida de nuevo Noa. Es una alegría verte de nuevo por aquí. Me alegro mucho de todo lo bueno que te ha pasado y aprovecho para desearte una feliz navidad y que el 2007 tenga todavía más cositas buenas.

Besos

26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola! No me conoces pero había entrado en alguna ocasión en tu blog justo cuando avisaste de tu ausencia y me alegro de tu vuelta!

Felices fiestas y un saludo navideño desde Rod@no!

26 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera!

Ya pensaba que no volvías: te tendré que volver a enlazar. ;)

26 diciembre, 2006  
Blogger Noa said...

Max, espero que no te suponga un suplicio :P

Sayury, gracias y Feliz de todo para ti también! ;)

Jeremy, te deseo lo mismo, aunque tampoco me tocó la lotería ni tuve una aventura cochina con Johnny D. :P
Me alegro que te alegres :)

Freddy, zenkiu desde lo más profundo de la patata. Besos.

Alfie, segun tengo entendido me he perdido ya dos kedadas, y las que me perderé si no se animan a hacerlas itinerantes... Que sepais los aludidos que desde ahora me enfado y no respiro.

Ysiiii, a ti no te digo nada que ya te pillaré yo por el msn. :P

Barry Guitas, yo sí que os echaba de menos, pero todo esto lo hice a conciencia, para crear misterio y sentirme importante, tonto :P

27 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Al contrario, Noa. Un placer volverte a enlazar. :)

Veo al personal muy agradable. ¿Por qué nadie insulta a Noa por tenernos tan abandonados? :P

27 diciembre, 2006  
Blogger Unknown said...

Has vuelto!!!!

Como en el anuncio del turrón el almendro, nunca hay mejor fecha para un regreso.

Felices fiestas, feliz año y feliz regreso.

Bellas y sabias palabras.

Nos vemos por aquí.

Un beso

31 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home