01 marzo, 2007

Teaser poster de la nueva jungla de John McClane y un off-topic

Mi calvo socarrón favorito llegará a nuestros cines (españoles) el 29 de junio. Me refiero a 'Live Free or Die Hard', la cuarta parte de 'La jungla de Cristal' dónde McClane tendrá que detener a un grupo de terroristas que planean ataques contra los Estados Unidos, esta vez y para ir con los tiempos, usarán internet para llevar a cabo sus atentados.
Como avance de la película me he encontrado en JoBLo este teaser poster que acompaña al post, que sin ser una maravilla nos muestra la imagen habitual de John McClane: camiseta sucia (¿dónde está la blanca de tirantes?) y heridas por doquier de la cantidad de palos que recibe.

Entre mis películas favoritas de acción sin pretensiones siempre ha estado cualquier parte de 'La jungla de Cristal', pero en esta ocasión no tengo demasiadas espectativas. Será por su director Len Wiseman, por la participación de Kevin Smith o porque los teaser trailers que he visto no me han convencido del todo, parecen más bien secuencias sobre los 'Los 4 fantásticos'. No lo sé.
De todas formas si quereis más información, aquí teneis la página web oficial de la película, con un teaser trailer incorporado.

Por cierto, he leido por ahí que se cargan a Belén Rueda en 'Los Serrano' en el próximo capítulo. La actriz deja la serie porque está metida de lleno en el cine y en la adaptación al teatro de 'Closer' (sí, el film donde Clive Owen está... como está). Además después de su Goya por 'Mar adentro' y las puertas que se le han abierto en el cine ya no está para las cansinas serranadas. Normal.
Y digo yo, ¿por qué asocio la muerte en la serie de Belén Rueda con John MacClane?

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Madeleine said...

¡Hola Noa!

Pues sí que es una curiosa asociación de ideas McLane-Rueda.

La jungla de cristal primera (y verdadera) está entre mis pelis favoritas de acción, pero la verdad es que llegados a este punto no sé yo si podemos esperar mucho...

Y hablando de Belén Rueda, sí que ha sabido hacerse una carrera consistente desde aquellos tiempos con Emilio Aragón... ¿os acordáis?

Un beso.

02 marzo, 2007  
Blogger Alvaro said...

A mi me gusto tambien mucho mas la primera que las demas. Aunque para mi Bruce Willis siempre estara unido a Luz de Luna. Vete a saber por que haces la relacion. A lo mejor es que Resines se te parece a Willis...

Jeje

Un saludo

02 marzo, 2007  
Blogger Rebe said...

Veamos, yo de "La Junga de Cristal" no sé si he visto alguna entera, la verdad, no es que me entusiasmen. Y a mí a Willis me lo sacas de Shyamalan y no es que me diga demasiado jaja. A saber como sale esta nueva secuela, igual la veo, me lo pensaré :p; interesante off-topic, yo tampoco le encuentro relación alguna a Belencita Rueda con McClane, pero quién sabe, seguro que la tiene, investigaré sobre ello xDD. Oy oy, ¿"Closer" con Belén Rueda? mmmmm ¿De quién hará, de Nat o de Roberts? jaja, gran aclaración de nuestro querido Clive, lo secundo, está como está, bien dicho! :p. Yo dejé "Los Serrano" al acabar la primera temporada, en lo que podría llamarse ya la Prehistoria, porque de eso hace bastaaaaantes años, ahora ya si pongo la 5 para ver que hay huyo de ellos, no sé como puede seguir esa serie, es interminable, pero eso de que se la cargan lo tengo que ver jaja.

PD: Todavía estoy tratando de pensar que comentario (todo desde la seriedad que me caracteriza, por supuesto) puedo dejarte al respecto del post anterior, uy uy por que derroteros tan... te me estás yendo Noa jajaja.

Un besote!

02 marzo, 2007  
Blogger Lucy_nariz_respingona said...

así que se cargan a al Rueda? yo hace siglos que no veo lsos errano se me hicieron monótonos...y sobre Clive Owen...grrrr jajaja
bueno y otro tanto sobre HP y su varita...que bien está el chaval ajaja y las madres estas hitéricas que aparecieron porque no les parecia normal que apareciese desnudo que que iban a pensar las fans? pues que van a pensar?! QUIEN LO PILLE!jajajaja


saludosss!!

02 marzo, 2007  
Blogger Lucy_nariz_respingona said...

vale yo no le habia dando al link porque ya las habia visto en la tele...pero se nota la censura que solo salia de cintura para arriba...en fin no podremos ver con los mismos ojos Hp jajaajja

02 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Pobre John McClane.

Ya verás como al final de la peli se convierte en vampiro. Y si no, al tiempo.

02 marzo, 2007  
Blogger Alfredo said...

Yo recuerdo a Bruce Willis de aquella serie de detectives que se llamaba Luz de luna, en la que tenía unos excelentes duelos verbales con una rubia alta, con pinta de estirada, de cuyo nombre no recuerdo. Con esa serie me lo pasaba genial.

Y voy a discrepar profundamente (espero que me disculpeis) sobre Belén Rueda, a quien considero un auténtico dolor de muelas como actriz, aunque respeto a quien piense otra cosa.

A pasarlo bien que ya es fin de semana.

02 marzo, 2007  
Blogger Jordim said...

Me encanta McClane, para mí es el heroe de accion por excelencia, la pelis pueden ser toscas, poco originales y criticables, pero me encanta McClane.

02 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el McClane de siempre, pero sospecho que pasó a mejor vida hace tiempo. La resurrección del personaje no me atrae nada porque la nueva peli tiene más pinta de parodia de la saga que otra cosa.

Lo de "Die Hard 4.0" es de traca.

No tengo ninguna fe.

PD: A Belén Rueda no me la creo en ningún personaje. Siempre será la tía que salía con Emilio Aragón en el programa aquel...

02 marzo, 2007  
Blogger Dcine said...

Pues aunque tengo expectativas no me fío ni un pelo de este extraño (por tardío) regreso de uno de los grandes (y más divertidos) héroes de acción de los 80.
Parece que es el McClane de toda la vida con su camiseta llena de sudor y agujeros, y sus chistes malos soltados en el momento menos propicio para un chascarrillo (momentos que aquí parece que se multiplican por mil a juzgar por el teaser), pero no se si es por la cara de palo de Willis (en el teaser), o por esas escenas de acción con demasiado traca digital (la escena del coche que les peina el flequillo es un buen ejemplo) que no estoy del todo convencido de que esta nueva entrega sea el esperado regreso del héroe o la certificación de que, cualquier tiempo pasado fue mejor. Ojalá no sea así y podamos disfrutar de nuevo con el gran McClane.

Y en cuanto a lo de Belén Rueda, la verdad es que en mi caso también hace mil años que no veo Los Serrano (son demasiado gritones y embarullados), pero de todas formas se veía venir. Después del Goya y todo lo que le ha reportado su participación en la película de Amenábar parece que la carrera de Belén se ha revalorizado y más si tenemos en cuenta que, como parece, su próximo estreno, "El Orfanato" (una de terror gótico que ha sido comprada para ser estrenada por todo lo alto en los Estados Unidos), la tendrá una larga temporada de promoción. Sumemos a eso la representación teatral y la verdad es que quizás sea demasiado para compaginarlo con un papel que, en el fondo, ya no tiene mucho que decir en la serie, sobre todo después de que la mitad del reparto haya tomado el mismo camino...

Y por cierto, si que es extraña la relación entre Willis y Belén Rueda, si.
;)

Un saludo,
Barry Collins

02 marzo, 2007  
Blogger Noa said...

Barry, gracias por tu extenso comentario, siempre me dejas emocionada de ver tantas palabras juntas XD
Bien, estoy contigo en todo lo que dices sobre el tema McClane, no me espero mucho la verdad. Además los adelantos que he visto son demasiado digitalizados, parece que de un momento a otro MacClane vaya a mutar en una araña gigante y destructora o algo así. Malo, malo.

A todos, lo de Belén Rueda era de esperar. Aunque lo de matarla me parece excesivo. Deberían matar a la serie, que ya llegó su hora después de tantas bajas y tantas vueltas de tuerca alarmantes. Que no os extrañe ver a Currito metido a actor porno en la siguiente temporada XDD
Yo también dejé de seguirla, más o menos cuando Candela (la mujer de Fiti) le puso los cuernos y le abandonó. Quedé traumatizada XD

Todavía no se la relación entre ambos personajes. Pero juro hablar del tema con mi psicoanalista :P

¡GRACIAS CHIC@S!

03 marzo, 2007  
Blogger Andrew said...

Hi.
He visto las 3 peliculas de Duro de Matar o La Jungla de Cristal y me precieron buenas, para pasar un buen rato entrenidos con este tipo de películas.
Por lo que he visto el trailer me parece que estara muy interesante, ojalá que no decepcione en todo caso que no aburra.
Por cierto no sean tan duros con esta película es obvio que Bruce esta bien viejo jejeje, pero será la última de estas películas, lo único que vale es pasar un buen rato con este film.
Bye.

25 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home