25 febrero, 2007

Los Oscar, en directo, en 'Hoy toca...'


Aquí estoy (sí, he actualizado porque quedaba raro) cubriendo la gala de los Oscar en este, nuestro espacio. Deciros que hoy estoy abierta hasta el amanecer XD, hasta que sepamos qué película se alza con el Oscar, a eso de las 5:30 según los periódicos, a las 6:00 según yo... Si os apetece podeis utilizar los comentarios de este blog como chat improvisado (¿cuando no lo hacemos?) para criticar a los ganadores y a los perdedores, para comentar las sorpresas, las alegrías y las decepciones. Y los modelitos, claro que sí.

Disfrutad de la noche. Mañana 'toca' arrepentirse de la ida de olla XD

- ACTUALIZACIÓN-

Hora: 06:24
'INFILTRADOS' Y MARTIN SCORSESE LOS TRIUNFADORES DE LOS OSCAR.
SOY FELIZ.
A la cama.
Los detalles, mañana (o sea hoy).

Etiquetas: , , , ,

153 Comments:

Anonymous Marcos Eastwood said...

Perfecto Noa. ¿Lo puedo ver contigo? jejejeje es que te leo y todavía no he dejado comentarios, pero en serio, estaré hoy por aquí comentando, me alegra que conviertas tu estupendo blog en un espacio interactivo la noche del CINE. Mucho café Noa

ahora seguimos

Marcos E.

25 febrero, 2007  
Anonymous taniaaa said...

Mi cuerpo no aguantará la noche osquera por excelencia...además mi quiniela es descabellada...quizás me anime más con los razzie...de momento pasaré por aqui antes de acostarme a ver como va la cosa...

25 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Marcos, eres el retoño del tito Clint? XD Gracias por la parte que me toca. Encantada de pasar la noche contigo :P

Taniaaa, chavala, no te duermas! Tú aquí, conmigo XD
Y no te preocupes, las predicciones más descabelladas pueden ser las más acertadas, nunca se sabe :P

25 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Noaaaa, ¿tienes café de sobra? que me quedo aquí yo también xD. A ver qué pasa, ¿hasta las 6???? pero ¿no era hasta las 5?? madre mía, yo creo que acabaré muerta contra el teclado, lo veo venir, el año pasado no pude más de las 4 y 20, quiero batir el récord! jajaja. Venga pues, nos leemos en vivo y en directo jaja.

Besotes!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Rebeee! café después, ahora coca-cola XD
Aguántaremos, ya verás!
¿Tu lo puedes ver por la tele? Yo no, pero estoy probando en este enlace para verlo en internet y oirlo por la radio, prueba:

http://www.streamick.com/

26 febrero, 2007  
Anonymous Marcos Eastwood said...

El año pasado lo vi en una turca, me parece, no recuerdo el link Noa, voy a probar ese que pones
Gracias.

Se acerca la hora jejejeje

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Yo soy más de trina que de coca-cola, ¿eso sirve? jajaja. Que va, yo tampoco tengo el dichoso Digital +, aquí por la radio lo seguiré, porque otro problema es que con la Tarifa Plana es imposible ver nada en televisión por internet y tal, si tienes ADSL mira aquí, te bajas el programa (que sale en el primer post) en unos minutos y ya lo puedes ver, dicen que con muy buena calidad:

http://tepindros.blogspot.com/

Voy a probar en el link que me dices, que parece que funciona, pero no sé dónde elegir para verlo, con tanta opción a estas horas me pierdo, a saber xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Muchas gracias, Rebe, estoy probando con el programa éste y de momento no lo puedo ver. Nada... probaré otros enlaces :P

Qué rabia!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Mira Rebe, y todos, lo estoy viendo en este link de la televisión turca:

http://www.quiero.tv/tv/televisionbig.asp?url=10680

A trompicones, pero peor es nada :D

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Yo en el de la ABC que has pasado sólo veo a un hombrecillo peinando a una rubia jaja, además me han dicho que aquí lo echan, pero nada, con tarifa plana será imposible. Por la radio oigo que se está hablando mucho de "Pequeña Miss Sunshine" y de "Infiltrados", que parece estará entre ellas, y que la primera tiene muchas papeletas, esto me recuerda al año pasado con "Crash", que miedo, crash será lo que haremos si dicen ese título xD. Madre mía, que parlanchina estoy a estas horas.

26 febrero, 2007  
Anonymous Marcos Eastwood said...

Coño, gracias, lo veo más o menos bien

He visto a Kirsten Dunst ja

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Pequeño Eastwood, la Dunst normalita, pero Cate Blanchet muy elegante (madre que marujeo XD)

Rebe, ¿probaste el de arriba de la tele turca?
Madre la Miss Petarda no!!! jajaja
Mira Marky Mark qué tia lleva al lao XD

Me meo de risa!!!

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Wowwww, estoy viendo algo! más o menos sale, se ven borrosos, pero algo es algo, gracias por el link! he visto a Beyoncé translúcida jaja.

26 febrero, 2007  
Anonymous Jav said...

jojojojo que chiringuito tienes aquí montao, lianta, ahi tienes al Clint con las gafas del CQC

a aguantar aqui todos
joder!
besos guapa

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Jav!!! Jajajaja estás aquí, qué ilusión! Ví a Clint con las gafas sí, sí XD
Ahí está Murphy!!! Que no se lo den por Dior!
No te duermas :P

Rebeee, estoy viendo a Nicole Kidman de rojo muy guapa, pero a mi amiga Pe ni rastro XDD
A Kate Winslet la ví muy rápido, no me dio tiempo fisgar el vestido XD

Creo que mañana me voy a arrepentir de esto XDD

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Ahhhh, la de rojo era Nic?? sabía que se le daba un aire, pero bua, jajaja, imposible rastrear quienes son. Podían hacer como con Ryan Gosling, que lo han subtitulado diciendo que era él jaja. De Pe he visto ya una foto, muy mona ella con sus pendientazos.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

La niña del Laberinto es odiosa, un repollo con lazos XD

He visto a Marty, tiene cara de Oscar :D

Pe está estupendísima, mucho glamour...

Estooo, habeis visto a Johnny Depp?

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Jajaja, a mí Ivana me encanta, ya he oído que llevaba mucho vuelo y lazo, sólo ella es capaz de llevarlo jaja. A Marty también le he vislumbrado, y sí ya tiene cara y aureola de Oscar. Pues no, ni rastro de Johnny, ¿se le espera? Al que creo haber visto es a George Lucas, que es posible que presente algún premio.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Joder, Noa, estás hecha un titán (o una inconsciente)! :P

Yo veré la ceremonia hasta que el cuerpo me aguante. No sé si llegaré al final o si me quedaré por el camino...

Mi primera crítica: no me gusta el pelo recogido de Pé. :D

La niña del Fauno da grima. Parece de mentira, un robot programado...

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Jajajaja esto crece!
Max!!!!! Pensé que te habías caido encima del teclado, me alegro de que te unas al chat XD

Sí, eso iba a decir, que el pelo de pe es lo que menos me cuadra.

La niñata del Fauno hablando es peor que el hijo de Chema en Aída XDD

A la Conelly no la he visto Max!

Rebeee, ¿se le espera? A Johnny siempre se le espera :P

Qué divertido chicos! Y todavía no ha empezado! JAJAJAJA

26 febrero, 2007  
Anonymous Jav said...

Invitaron a la Bruja Lola?
La he visto.
En la alfombra.

Mi preferida de momento es la mujer de Sir Clint
Y Kidman siempre

seguimos aqui guapa

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Jajajajajaja! Esto se anima. Tenéis razón, Pe está guapa, pero el peinado falla. Uy uy, cuantas energías negativas contra la pobre Ivana se encuentran aquí, jajaj, yo soy pro Ivana, hay que ser diferente! xDD (vale, es verdad, no he visto el modelito que lleva hoy, igual luego me asusto). Cierto, a Johnny siempre se le espera jajaj, esto ya parece una retransmisión en toda regla. Dicen que durará hasta las 6, dudo que pueda llegar hasta las 5, noooooo.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Hay un peligro, Noa, y es que cabe la posibilidad de que vayas perdiendo chateadores conforme pasen las horas. Si al final te quedas sola aquí no te mosquees, jejeje...

Te dejé un chascarrillo vía mail. Falta Libertino por aquí, cachis.

Por cierto, la ceremonia se puede seguir por la SER. Y a partir de las 3, por RNE.

La Connelly no está no, sniff... ¿Alguna de las chateadoras presentes se parece a la Jenni? ¡Fantasías, fantasías! ¡Llega la primavera!

"Bosque de sombras" no está nomonada, ¿verdad? ¡Tongo, tongo! :P

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Perdón por la erratas tipográficas. A estas horas ya se sabe...

Espero no arrepentirme mañana de lo que pueda escribir hoy...

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUÉ CRACKS!

Un minuto, voy a tirarme en el suelo para reirme, vengo ahora y contesto.

XDDDDDDDDDDD

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Ajajajajaj, estas horas nos afectan. Yo ya llevo una hora y pico aquí enganchada a la SER, pero quiero verlo! que rabia da jaja. Noa, recupérate, guarda la compostura, que sólo son las 2 y 24! xDD. Vale, creo estar viendo a Guillermo del Toro, González Iñárritu y puede ser ¿¿Cuarón?? que complicado es esto.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Vale, ahí va mi primer elogio: Kate Winslet va guapa, guapa. Y en "Juegos secretos (Little Children)" está muy, muy bien.

Me reservo la bilis pa más adelante, jijiji...

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Empienza, empieza!!!

Max, Libertino falta sí" OoooH
Visto el mail y enviado.
Bosque de... jajajajajaja, y yo que sigo sin verla XD
Qué malo eres!
Si vemos que esto puede peligrar nuestra disgnidad lo elimino, como hacen otros con otras cosas XD

Rebe,, tiaaa, no doy a basto, ¿cómo me voy a dormir? XDDD
Ellen Ellen!!!!!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Jav, la bruja Lola??? jajajajajaja
No la ví, cachis!

EMPIEZA!

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Esto empieza ya, a ver qué tal lo hace Ellen (lo de ver es un decir jaja). ¿Has visto a Kate? ouch, yo no, ¿va de verde clarito? si es así entonces sí la he medio visto xD.

26 febrero, 2007  
Anonymous Marcos Eastwood said...

Jejejejejeje lo estoy pasando mejor que si estuviera en el Kodak Colegas!!! GRACIAS MAX, REBE, JAV Y CIA Y SOBRE TODO A LA DUEÑA Y SEÑORA (SEÑORITA?) NOA.

SEGUID, SEGUID.

emocion primer premio

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

La Winslet va de verde, sí.

Que algún peluquero vaya y le suelte el pelo a la Pé, por favor! ¡Pero qué mal le queda ese recogido! ¿Os habéis fijado que tiene la boca, la nariz y los ojos muy p'abajo? ¡Demasiada frente!

Ay, qué desvarío...

¡Acabo de ver a Abigail Breislin y me da casi tanto miedo como la niña del Fauno!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Va a ganar Babel, mierda, o los Sunshinos, lo veo...

Leo está más guapo que el año pasado.

Steve Carrell es Dios.

Rebe, sí va de verde. Esa mujer es increible haga lo que haga.

Marcos, jajajaja GRACIAS. Es que igual no lo sabes, pero somos un grupo cómico en realidad XDDD

Max, pabajo? jojojo
Abigail no me gusta, ni como actriz, lo siento.

LA KIDMAN, ATENCIÓN

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

El laberinto!!!! BIEN!!

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Empezamos estupendamente, "El Laberinto del fauno" a la dirección artística, biennnnnnnn. Cierto, Kate es increíble en todo tiempo y lugar. Nic también impresionante, ¿es a mí a la única que Daniel Craig no le da buenas sensaciones? jajaja

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Maggie Gyllenahaal también me ha parecido que va bastante guapa.

Esto está quedando muy frívolo, ¿no?

Pero... ey, son los Oscar. ¿Qué queríais?

Noa, tú eres un poco infanticida, ¿no? :P

Will Ferrell tiene gracia, el jodío.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Dos de dos!! nenes, hoy arrasamos. "El Laberinto del Fauno" a muerte!!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Sí, oh, sí!

Del último no me enteré, estaba bebiendo.

Max, esto debe ser frívolo XD

Yo? Infanti... noooo :P

Rebe, ahora el corto!!!! Vamos chicos!!!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

OOOOOHHHHHHHH!!!!!

Bueno, no pasa nada! Felicidades igual a ellos por la nominación!

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Uy, Abagail pronunciando "Binta y la Gran Idea" y "Éramos Pocos". Al final nos quedamos sin ninguno, tongo tongo.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Uiii Rebe, los primeros tongo tongo de la noche! ¿Vendrán más?

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Abigail y el hijo de Will Smith no sé si me han parecido abofeteables o achuchables. Difícil dilema.

Lástima por Borja Cobeaga. Su corto es muy bueno.

¿Estabas bebiendo? Supongo que agua, ¿verdad?... :P

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Seguro que vendrán más Noa, seguro. Jajaja, pues sí, dfícil dilema lo de los niños, a mí es que Abigail me parece adorable (no me peguéis xDD). Una pena por los cortos españoles.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Coca-cola light, Max
El hijo de Will es monísimo, a ese no me lo cargo, a la otra puede.

Sí, el de Cobeaga es buenísimo y el de Fesser no está mal, quizás un poco rollo ONG pero bonito.

En tu blog estoy rota, Max XD

Rebeee, no me digas eso!!! He visto a Clint MorboHumano Owen por ahí??? O estoy teniendo mis fantasías de las 3:15?

¿Ahora qué?

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Cartas de Nuestros Padres dice. Lamentable la tipa.

No me lo esperba y no me parece mal :D

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Dreamgirls.
Bueno, correcto.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Oh my god, has visto a super Clive?? Me lo perdí, noooo. Espera espera, que sale mi Rachel, por dios, que no diga Eddie Murphy que me muero.

26 febrero, 2007  
Anonymous Jav said...

Sigo aquí peña. La verdad es que eres la coña Noa. A tu blog el premio a la mejor cobertura de los Oscar. Donde puedo votar?

Ya queda menos

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Siiiiiiii, lo conseguimos! No Eddie Murphy, Alan Arkin!!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

ALAN ARKIN!!!!!!!!! BIEN BIEN Y BIEN

EL APOCALYPSIS NO ESTÁ TAN CECA!!! MURPHY NOOOOO BIENNNN

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Rebe, tu Rachel está preciosa!

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Jajaja, es verdad, hemos pasado el apocalipsis! sobrevivimos, podemos contarlo! xD. Por supuesto, Rachel es que es así de nacimiento xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Meca Jav, no te ví, jajajaja GRACIAS. Votarme?
Mira a ver en el concurso 30 segundos XDD

Max, no me digas que te dormiste, avisa! XD

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

¡Sigo vivo!

Lo de Arkin... bueno, vale, aunque espero que los Sunshinos no se lleven más. Malditos sean.

26 febrero, 2007  
Anonymous Marcos Eastwood said...

Me huele mal para Infiltrados Noa, estuve repasando tu quiniela y no se si se cumplirá. Lo de Murphy está muy bien, ví ayer Dreamgirls y tienes razón de que canta bien pero no es merecedor.

A seguir riendo amigos, me lo haceis pasar muy bien

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Marcos, nos sale natural XD
Lo se, pero Marty se lo lleva. La peli no creo, shit.

La Jessica Biel muy bella, no la había visto.
En serio, Leo se hizo algo en la cara. Ta guapo como antaño, de bebé.

Max, malditos malditos.
No te estreses XD

Sam Mendes se parece cada vez más a Kate Winslet.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

En cualquier momento voy a prepararme un cola-cao con galletitas.

...

¿Alguien se apunta?

:D

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Leo cada vez me gusta más, esto es efecto retroactivo, voy de más a menos, será su repeinamiento. A Mendes no le vi la cara, ¿tanto se parece a Kate? jajaja. "Happy Feet" a la mejor película de animación, pero ¿qué es esto? ¿¿los pingüinos bailarines?? no entiendo. Me apunto al cola-cao Max xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Happy Feet colega!!!! Bueno, sorpresita.

Yo, Max, me apunto.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

INFILTRADOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
ME GUSTA

PERO, ¿Hijos de los hombres??? Vaya vaya

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Ouch, no pudo ser el de Mejor Guión Adaptado para "Hijos de los Hombres", cachis, estaba bastante claro que se lo llevaría "Infiltrados".

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Ay Rebe, sincronizadas...
Pues sí, pero vamos, no fue sorpresa. Nos queda fotografía, ahí sí que sí o me corto las venas.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Me han dado miedo dos cosas: los pómulos ultra-prominentes de Cameron Díaz y la cabeza rapada de Jack Nicholson.

No me parece demasiado mal el mejor guión adaptado para "Infiltrados". La peli me gusta. Lo que pasa es que es el mismo guionista que fracasó con el guión de "El Reino de los Cielos".

Aún no me he preparado el cola-cao.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Eso, la fotografía tiene que serlo, porque es la mejor del año clarísimamente. Hombre, no hay que ser tan brusca, hay soluciones menos dolorosas, como sabotear y secuestrar a los Académicos, eso seguro que surte efecto.

26 febrero, 2007  
Anonymous Jav said...

Señor Renn, prefiero Nesquik

Noa, no te cortes nada, que estás buena asi

Rebe, los pinguinos bailarines están de moda.
El papel de Stupid Murphy en dreamgirls es prueba de ello

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Lo sabía, "María Antonieta" se llevaba (y merecía) el de vestuario, viva viva! Sí Jav, lo noté, los pingüinos les gustan bastante, jaja, interesante comparación con Murphy xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Max, jajajaja cierto lo de Cameron y lo de Jack
Y bosquisssss, Maria Antonietaaaa, merecido. Oh, si! Conozco a varios que están retorciéndose por esto.

Rebe, jajaja qué risas!

Jav XDDDD lo tuyo es desdoblamiento de personalidad, vaya duo dinámico.

Mi amigo Tom!!!!

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

No me gustó nada "Maria Antonieta", pero hay que reconocer que el vestuario da la talla. Estaba cantado.

No sé si dejar el cola-cao pa luego y pegarme un lingotazo de aguanís ahora mismo.

¡Confesad lo que estáis consumiendo!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Pregunta que ha quedado en el aire en la Ser:
¿Se habrán visto Penélope y Tom? Periodismo serio, como el nuestro XD

Max, yo sólo gusanitos. Rufinos.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Bueno vale, no entiendo, a Guillermo Navarro por "El Laberinto del Fauno", muy bien porque me gusta, pero por dios, que desplante a "Hijos de los Hombres", no puede ser esto.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Estoy intentando no respirar.

Le cogí manía al Fauno. A la niña ya se lo tenía.

Esto es el comienzo del fín.

Van a ganar los Sunshinos.

-Shit-

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Esto está resultando muy muy extraño, prefiero no pensar más en ello. Sí sí, en la SER están muy periodísitico-serios, igualito que nosotros jaja. Yo lo confieso, bebo agua, bueno bebía, que ya me he quedado sin una gota xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Noa, coge aire, yo también probe lo de "ahora me enfado y no respiro" pero no sirve jaja. Pobre Ivana, la tienes entre ceja y ceja! xD. Cierto, es el fin, ahora ya veo más cerca a los Sunshinos.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Niñas, pues habrá que empezar a empinar el codo.

Y yo que aún no he visto la del Fauno...

Naomi Watts es mi sex-symbol momentánea de la velada. ¡Qué guapa!

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

¿Alguien dudaba que los Piratas se llevarían los Efectos Especiales? que levante la mano. Max, ¿no has visto "El Laberinto del Fauno"? pues tienes que verla, es grande, muy grande.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Rebe, la tele turca me regala un fundido en negro de 10 minutos ya.
Bien, siempre me queda la seria cadena Ser.

Max, tu lo ves en la tele, qué bien.
No viste el Fauno? Bueno, no es la obra maestra que dicen, pero es buena.

Piratas del Caribe, fundido en negro y pienso en Johnny Depp. No fue?

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Oh dios, Noa, Cliveeeeeeeeee.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

NO VEO A CLIVE
MIERDA

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Ostras (no diré la expresión real que he dicho). Alemania, "La Vida de los Otros", flipo en colores, Clive te quiero pero me decepcionaste.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

OOOOOOOOHHHHHHHHHHH

Me lo temía. Dicen que es superior.
Yo me lo creo.
La vida de los otros ha ganao.
Guillermo, tu gozo en un pozo.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Lo flipo en colorines, o es posible que en blanco y negro, porque soy así de guay. Clive difuminado está igual de guapo e impresionante que de normal, me encanta su voz. No pensemos en pozos jaja.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Y gana..... la HUDSON, normal

La voz de Clooney es tremenda mmmmmmm

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Lo confieso, George Clooney también es mi devilidad. Venga hombre, Jennifer Hudson, era la favorita, pero Barraza le da 1500 vueltas (o más), en fin, menuda noche llevamos. Vayamos a OT que luego ganamos un Oscar!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Bueno, ¿esto último qué fue?

Niños, duo Jav y Marcos, ¿sobanding?

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Y Al Gore se lo lleva, muy bien me parece. Jaja, sí sí, sobanding deben estar ya, y yo bato mis récords van a ser las 5.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

No puedo quedarme sobanding, señoritas. No puedo perderme al GRAN Morricone.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Ohhhh, el tito Clint! venga lo que faltaba, los de la SER debatiendo sobre cuantos años tiene, a ver incultos, tiene 76, y muy bien que se conserva, que los años pasan, no sé si lo sabrán.. jaja. Ya era hora de darle un Oscar a Morricone, aunque sea honorífico.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Rebe, estaba cantao. Bien.
¿Ves la turca?

Max, Morricone Power.

No dormirse. Aquí estamos haciendo historia blogueril XD

Un pitillo.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Bueno, lo que se dice ver ver no, se ve bastante borroso, y con bastante lentitud, pero sí, la turca xD. Aquí haciendo historia, a ver si llegamos a los 100 coments!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Pues yo lo veo todo negro. Espero que no sea Eddie Murphy chupando cámara :P

Prometo recompesaros. Seré vuestra exclava durante una semana XD

Maxy! ¿Anda andarás?

26 febrero, 2007  
Anonymous Marcos Eastwood said...

Es que estaba tumbadoo en la cama y ya lei todos los coments. Jejejeje es genial. Este compositor es el más grande, pero Eastwood no tiene esperanzas de ganar nada. Me da pena

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Es que estaba viendo con atención lo del honorífico.

El abuelo Ennio hablando en italiano y el tío Clint traduciendo. Dos grandes juntos. Es impagable la aportación de Morricone al cine: muchas películas no serían lo mismo sin esas notas musicales.

Seguimos aquí, pie al cañón.

Ya me he tomado el cola-cao. Un pitillito ahora.

Te tomo la palabra respecto a la esclavitud... :P

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Vale, quiero ser Pe, nunca creí que fuera a decir esto, pero por favor, ahora con Hugh Jackman, otra de mis devilidades. Y aquí me perdí del todo, ¿otra vez Santaolalla? ya se lo quitó el año pasado a mi Williams (porque tenía 2, que sino..) y ahora a Navarrete, no digo nada, no respiro.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Por cierto, Hugh Jackman le saca una cabeza a la Pé. Han entregado el Oscar a la B.S.O.

¡Esta gala habla hispano!

Yo quiero que se llevan algo Clint y Marty. Babeles y Sunshinos... ¡fuera!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Grande Santaolalla!
Bien, era él o Navarrete, Rebe. Respira dentro de una bolsa XD

Max, dije ex- clava, no esclava.
Nada, dejarme, creo que se me han subido los gusanitos a la cabeza.

Hugh se rompe, el tío mmmmmm

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Y el Oscar al guión original es para.........tracatrá: los Sunshinos de los coj....

Ahí lo teneis.
Me piro.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Uy uy, guión para "Pequeña Miss Sunshine", no digo nada, miedo me da el premio gordo U U. Nada nada, era Navarrete, no había opción jaja, voy a por esa bolsa que empiezo a hiperventilar.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

¡NOOOOOOOOO!

¡Los Sunshinos se llevan el guión original!

¡Por favor!

¡Viva el conservadurismo!

En fin...

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Cuando he visto al Maguire y a la sosipava de la Kirsten salir a entregar el premio me he temido lo peor...

Noa, resiste.

Los de Canal Plus se alegran cada vez que ganan los Sunshinos. Qué ajco dan...

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Nada chicos, el guión es la prueba.
Se llevan el Oscar a la peli y tan felices. Vereis.

Pues nada. Vivan las pelis semi-indies que van de guays.
Esto va a ser peor que lo de "Una mente maravillosa", y lo digo totalmente en serio.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Estoy viendo la quiniela que hice ayer (o ya sería antes de ayer, ni lo sé jaja) y he acertado más bien poco, de ahí mi hiperventilamiento, porque un poco más y me saturo. ¿Qué será lo próximo? no lo quiero saber.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Jo
jo
jo

Ahora en la Ser hablan de ¿Maricone?

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Mientras hay vida, hay esperanza...

Debemos ser fuertes.

Clint y Marty están ahí. Tengamos fe.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Ay no por favor, seamos positivos, ¿peor aún que "Una Mente Maravillosa"? eso no existe, o al menos no en este milenio antes del apocalipsis. Max, me ha encantado el apelativo sosipava xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Jajaja, sí sí, los de la SER están muy sueltos, no hay que hacerles mucho caso, en serio. Lo que dice Max, el tito Clint y Marty están ahí para alzarse como ganadores y lo harán!

Nenes, lo conseguimos, pasamos los 100 coments, y van a ser las 5 y media! wow!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Beyonce actua mal en Dreamgirls, no nos engañemos. Y la canción es moñas. Quiero rock and roll y tupés XD
Lo que pasa que está buena.

¿Más de 100? Bosquis!
Estamos locos. Mañana me quitan el blog XD

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

¿Canción para Una verdad incómoda?
Jojojo en toda la boca a Dreamgirls



¿Cuántos premios quedan?

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Buenooooooo, la canción de "Una verdad incómoda" bien! En fin, "Dreamgirls" está que lo pierde casi todo. Ya lo dije yo, porque soy muy mala, tienen 3 canciones nominadas, pues que la gane la del documental xD. Yes, estamos locos, muy locos.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Pues creo que quedan 6, pero no estoy muy segura, echando cuentas son las que me salen. En toda la boca y el tupé de Murphy, que malvadas somos xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Ajá, pa las 6, lo que yo decía.

Venga chicos, que no decaiga!!!

Arribaaaaa XDD

26 febrero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ZASSS! EN TODA LA BOCA!

Sólo falta Peter Griffin.

A ver si el blog va a petar con tantos comments...

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

¿¿Soy yo la única que no tiene sueño?? Es realmente impresionante, soy noctámbula por naturaleza xD. Más vale que esta gente de por aquí no se entere de que estoy hasta las 6 que igual me cortan el pescuezo.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

El de antes no era un espontáneo, sino yo.

La recta final se está haciendo pesadita.

La presentadora ha pasado desapercibida, como si se la hubiera tragado la tierra.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Bueno venga, han decidido no hacer ni caso a Cuarón y su magnífica película, ninguna de las tres nominaciones, en fin. Montaje para "Infiltrados". Me voy a por mi bolsa de hiperventilamiento.

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

¡Bien por SuperThelma!

Quién iba a decir que la montadora de Marty podía ser una señora mayor. Qué ovarios tiene la mujer.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Jajajaja Rebe, yo tampoco. También soy noctámbula, lo malo es que mañana tengo que levantar el país como un día cualquiera :S

Anda, Max, ya pensaba que había un espía mudito jajajaja
Ya, ¿ha presentado? Igual está indispuesta porque se ha tragado un diamante cuando le hicieron el masaje de las estrellas XDDD

Montaje para INFILTRADOS NIÑOS, ME ALEGRO.
Hijos de los hombres de vacío. Bien, lo justo y necesario para alzarla nueva peli de culto. No nos preocupemos tanto.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Oye(s), ¿petará de verdad?

Jodie Foster se parece hoy a la hermana de Helen Hunt (no la conozco, pero me la imagino)

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Jajajaj, yo creo que no, que el blog estará vivito y coleando esta tarde, supongo.. jajajajaja. ¿A la hermana de mi querida Helen? Noa, la noche te confunde jajaja.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Mejor actriz.................................HELEN CANTÁ MIRREN

Kate, te queremos igual.

Pene contenta, no tenía discurso, no se lo podían dar XD

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Helen Mirren! Uy que raro! xD. Estaba cantadísimo, y también está guapísima. Kate, tu año llegará, lo sé.

26 febrero, 2007  
Anonymous Jav said...

Apagamos, mañna hablamos titi.
Va por Infiltrados, no lloreis.
Besos, a pasarlo bien

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Vaya, par de desertores! Os maldigo con un año de Malditos Sunshinos y por la Ley de Murphy! XDDD

Venga va...

Max, Rebe, Marcos, ¿resistimos?

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Siiii, hombre, para lo que queda no nos vamos a echar atrás. Total, a mí ya me acaban de gruñir un poco, pero bueno xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Ajajá, otro cantado, Forest Whithaker, con Oscar de la mano de la guapa Reese Witherspoon, los de la SER de nuevo rigurosos, Reese se desmelena porque ha dejado al marido, toma ya! xD.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

FOREST CANTAO WHITAKER, BIEN. Voy acertando.
Discurso emotivo, voy a llorar.

SE ACERCA EL FINALLY

MAXXXXXXXX

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

No he visto la peli, pero me alegro por Forest.

¡Clint y Marty! ¡VAMOS!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

SCORSESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

El trio calabera! Sin duda un homenaje, ya era hora! Scorsese!!! tito Clint, tú a por la peli.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

(GIMOTEO)

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Hagámosle la ola! Wowwwwwwww

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

OS QUIERO ABRAZAR Y NO PUEDO XDDDDDD

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

¡MARTYYYYYY!

¡Se lo debían, coño!

(aunque tiene películas mejores)

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Agarrémonos a nuestros asientos, por favor, "Cartas desde Iwo Jima", por favorrrrrrrrrr.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

CÁLLA MAX
Las tiene mejores, pero por esta se lo merece, y por todas, tanto da!

¿Y LA PELI? AHORA CHICOS, DESILUSIÓN NO POR FAVOR

tatatatatatatata.......... y la peli es para tatatatatatatatatata.....................

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

INFILTRADOSSSSSSSSSSSSS JODERRRRRRRRRRRRRRR BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Me mataron, jooooooooooo, yo quería "Cartas desde Iwo Jima"! Pues nada, el año de "Infiltrados", muy bien por Scorsese!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

TOMA TOMATE TÓMALO IA IA O SÍ

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

A falta de Clint, olé por "Infiltrados". Es una excelente película.

¡Los Sunshinos y los Babeles se han quedado con las ganas!

Un buen sabor de boca para terminar.

...

Ha sido todo un placer compartir tantas horas en tan buena compañía. Ha sido memorable, señoritas.

Me voy a la cama ya mismo!

Hasta mañana! ;)

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Este no ha sido mi año. Por cierto, ¿por qué Diane gritaba tanto? jajaja. Y a los de la SER les pregunto, ¿Nicholson y Keaton en "As good as it gets"? ¿perdona? no querido, esa era mi Helen Hunt.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

Lo mismo digo, ha sido genial pasar así los Oscar con vosotros, yo también me las piro ya mismito.

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

JUAJUAJUAJUAJUA
viva yo! y mis predicciones!

Babel se va de semi-vacío, amigos.

Se te ha querido pequeño Max. Buenas noches/días, un placer.

26 febrero, 2007  
Blogger Rebe said...

141 comentarios (142 con este jajaj), las 6 y 20 de la mañana. Todos toditos los Oscar, récord. Hasta mañana pequeñines! xD

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Ok Rebe, lo mismo te digo, un placer.

GRACIAS POR PASAR ESTA GALA AQUÍ.
MAÑANA HABLAMOS.
Y LA GENTE FLIPARÁ

MUCHOS BESOS.
FELICES OSCARS!

26 febrero, 2007  
Anonymous Max Renn said...

Gracias a vosotras.

Hemos hecho historia blogueril.

145 comments ya.

Yo me voy, que igual el blog acaba estallando por sobrecarga.

Noa superstar!

Ahora sí: bona nit/bon dia i fins després!

26 febrero, 2007  
Blogger jazzman said...

Vaya paliza que os pegasteis! Para mi fue una noche muy apacible...

He colgado mi particular visión de la alfombra roja, que me gustaría que echaras un vistazo.

Saludos!

26 febrero, 2007  
Blogger Noa said...

Jazzman, más tarde le echo un vistazo, voy a currar corriendo, con mis ojeras de kilómetros :P

Un beso, ya hablamos!

26 febrero, 2007  
Blogger Lucy_nariz_respingona said...

Buah pero cmo las montasteis toda la noche!!jajaja llevo 10 minutos intentando deja un coment!jajaja lo teneis saturado! pues yo me alegro de que se llevase Alan Arkin el óscar y por supuesto Little el de mejor guión!! y por Scorsese que ya era hora!jeje me mató lo de : eehhh por favor que revisen el sobre!jajajaj que crack!!!
lo de Helen estaba más que cantado yo creo que las otras ni prepararon discurso xDDDD es su año y hay que dejarle disfrutarlo .

en fin ! un saludoooO! muuuaCK!

P.D: SIIII LA VIDA DE LOS OTROOOOOOOOOOOOS!!!xD

26 febrero, 2007  
Blogger Lucy_nariz_respingona said...

P.D: Happy Feet? tenia que ser para Caaaaaaars!!!! tengo que ver el laberinto que creo que la estan volviendo a pasar
en fin ...

26 febrero, 2007  
Blogger Lucy_nariz_respingona said...

vale ya estoy otra vez aqui ...jaja sobre los modelitos... muy gapa la Pe bueno todas eso sí Abigail iba muy repollo de diooooooos pero por favor!como la dejanir asi los padres!!jajaja Oh Clive Owen tan guapo y gentelman como siempre...
bueno ya me voy que si no os doi la bara!!jajajaj

26 febrero, 2007  
Anonymous taniaaa said...

noa...a veces me das miedo!!!!!!

26 febrero, 2007  
Anonymous deyre said...

No ha habido grandes sorpresas la verdad!! De todos modos el oscar de mejor actor secundario yo se lo hubiese dado a Earle Harley.
Me he puesto contentísima cuando me he enterado del triunfo de Scorsese! Le tocaba ya!

26 febrero, 2007  
Blogger Jordim said...

Por fin Scorsese, joder, lo que ha costado..

26 febrero, 2007  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home