26 marzo, 2006

Blogs de CINE (I)

Ya va siendo hora que promocione desde mi humilde blog otros muy superiores que cada día me sorprenden y entretienen a partes iguales.

  • Moonfleet : es el primer blog sobre cine que visité. Pertenece a Jeremy Fox y está escrito con rigor y buen gusto con completas críticas de cine, estrenos, trailers y noticias. Para mi es una parada diaria obligatoria.

  • Blogdecine: Blog colectivo y fuente inagotable para cinéfilos empedernidos, está constantemente actualizado manteniéndonos informados de todos los proyectos cinematográficos, festivales, premios, actores, directores, clásicos, reflexiones.... habidos y por haber.

  • Maelocinema: Propiedad de Red Stovall, colaborador habitual de blogdecine. Ofrece comentarios de cine, críticas sobre clásicos, películas actuales, concursos y enlaces al blogdecine donde extiende sus comentarios. Un blog muy interesante.

  • Cine Cuak!!!: creo que también es otro blog colectivo, aunque al principio pensaba que pertenecía únicamente a JorgeF. Ofrecen muchas críticas, estrenos, premios y relatos. En fín, muy completo.

  • Los 5000 dedos del Dr.T: Blog muy entretenido sobre el cine de palomitas como el niño Barry Collins lo define. Le encanta escribir sobre películas de acción, fantasía, ciencia ficción y terror. Últimamente le da por películas "raras" o poco convencionales. Muy divertido.

No dejeis de visitarlos porque vale la pena, yo aprendo mucho, además se respira mucho respeto y sobre todo pasión por el cine. Genial.

Seguiré añadiendo blogs...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Dcine said...

Muchas gracias por el comentario y la publicidad. Este tipo de post hacen mucho por los blogs.
La verdad es que es de agradecer que a la gente le guste tu trabajo. Muchas veces te preguntas, ¿pero me leerá alguno a parte de los 4 frikis amigos? Pues por suerte parece que sí, y además gente con criterio. Mas contento no puede estar uno.

Un saludo

Barry Collins.

27 marzo, 2006  
Blogger Noa said...

Pues imagínate yo que empecé este mes en el mundo bloggero. Sinceramente pensé hacer una especie de diario personal sobre películas que me gustan, sin pensar en que lo iba a leer nadie, si iba a gustar o no. Después empecé a navegar por otros blogs y decidí seguir por diversión.

Es impagable ver comentarios en tu propio blog. ¿O no te pasa igual?

Un abrazo.

P.D. Dejemonos de sentimentalismos coño que parecemos un culebrón de los malos... :P

27 marzo, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Llevas razón, Noa, Cine Cuak lo hacemos entre varios, con más ganas que tiempo.

Además de compartir lo que dices de los comentarios, también se agradece mucho tener seguidores habituales.

Nosotros todavía no hemos hecho ninguna entrada de este tipo, comentando los blogs sobre cine que solemos leer y dedicándoles unas líneas, aparte del link en la barra lateral. Me lo apunto en el debe.

Un saludo.

PD: por cierto, me parece recordar que DCine es un blog riojano, igual que nosotros... tengo que confirmarlo.

27 marzo, 2006  
Blogger Alberto Abuín said...

Gracias, Noa, un besazo.

28 marzo, 2006  

Publicar un comentario

<< Home