25 agosto, 2006

Nuestro día


La juerga de Tim Burton en Gijón me ha contagiado más de lo debido, por eso hasta septiembre el blog ha estado y estará en paro temporal.

Existen señales, como vasos de agua estratégicamente colocados. Existen extrañas y bellas casualidades, como los nombres capicúa de dos amantes escondidos. El cine es una gran ventana a una gran mentira que en la realidad no existe ni existirá por encantador que suene en nuestra imaginación. Pero a veces una pequeña coincidencia, un atisbo de ficción mezclado con realidad se convierte en la mejor película, en los mejores sueños y puedes pensar que de fondo suena la banda sonora de tu vida, estallan fuegos artificiales, conoces a un gigante, a una novia muerta, te regalan un campo de tus flores preferidas, esculpen tu figura en hielo y por ti nace la nieve.

Es mi cumpleaños. Y el de Tim Burton también.

Etiquetas: ,

09 agosto, 2006

Burton y la Semana Grande

Imagen cedida por el paparazzi Yojimbo

En la imagen os desvelo el motivo de mi ausencia en el blog. Una nunca deja de trabajar de tomatera dicharachera, aunque sea verano y estemos de fiesta. Más exclusivas pronto, muy pronto.
Se os quiere amigos, buen agosto y gracias por seguir pasando por aquí.

Etiquetas: , ,

01 agosto, 2006

The Simpsons Movie, un adelanto

Cuando volví del paraíso terrenal pensaba tener muchísimo tiempo para encerrarme durante varios días y guardar un buen puñado de entradas para publicarlas periódicamente. No ha sido así, entre trabajos inesperados, distracciones esperadas y una pequeña enfermedad del ordenador, el abandono del blog ha sido más que evidente.
No puedo prometer que a partir de ahora volveré al rítmo de antaño porque sigo en la espiral estival. De todas formas tampoco soy indispensable. Nadie lo es. Pero los que pinchais diariamente mi enlace sí os mereceis una disculpa.

Y la disculpa viene en forma de vídeos. Y los vídeos vienen de la Comic-Con. Y la Comic-Con adelanta algunos secretos de "The Simpsons Movie".
Se me cae la baba...




Vía/Tepasmas

Etiquetas: , ,